Espańol... :) - Strona 62 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2017-01-30, 22:58   #1831
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Hola chicas

Todo el tiempo me siento muy cansada, tengo muchas cosas que hacer para mis estudios pero... Tengo que enviar algunos documentos a Mexico y no se dónde, es bastante urgente. Esta pagina de dhl me parece rara, no se si he entendido bien o si sólo las empresas pueden enviar los paquetes al extranjero Bueno, tengo que ir alli para preguntar
No te preocupes. PAra mi paginas como estas tampoco son entendidas.

Hoy he estado a las clases de espanol. Tego que decirme que no estoy tan mala. Claro, a veces tengo problemas para explicar algo o preguntar pero es bastante bueno. Y hablo mucho mas gramaticalmente que la mayoria de las personas en mi grupo. Eso me alegre .

---------- Dopisano o 22:58 ---------- Poprzedni post napisano o 22:48 ----------

Ademas hablando y aprendiendo espanol estoy muy contenta . De verdad me siento muy feliz. Es muy buen tiempo para mi. Estoy casada felizmente, amo mi marido y el me tambien (eso lo siento cada dia ), no podemos quejarnos a nuestros salarios, ha volvido a aprender espanol (me encanta esta idioma ), hago lo que me gusta (claro, no todo pero la mayoria de estas cosas son muy buenas) ect. A veces pienso que no es normal y la gente me envidia que todo va bien. Por ahora nos pierde solo ninos. Espero que no tendremos esperar mucho y todo sera bien.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-30, 23:19   #1832
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
No te preocupes. PAra mi paginas como estas tampoco son entendidas.

Hoy he estado a las clases de espanol. Tego que decirme que no estoy tan mala. Claro, a veces tengo problemas para explicar algo o preguntar pero es bastante bueno. Y hablo mucho mas gramaticalmente que la mayoria de las personas en mi grupo. Eso me alegre .

---------- Dopisano o 22:58 ---------- Poprzedni post napisano o 22:48 ----------

Ademas hablando y aprendiendo espanol estoy muy contenta . De verdad me siento muy feliz. Es muy buen tiempo para mi. Estoy casada felizmente, amo mi marido y el me tambien (eso lo siento cada dia ), no podemos quejarnos a nuestros salarios, ha volvido a aprender espanol (me encanta esta idioma ), hago lo que me gusta (claro, no todo pero la mayoria de estas cosas son muy buenas) ect. A veces pienso que no es normal y la gente me envidia que todo va bien. Por ahora nos pierde solo ninos. Espero que no tendremos esperar mucho y todo sera bien.
Bueno, es que la vida no es justa Cada persona tiene sus propios problemas, es muchas veces solo una casualidad. Yo tambien queria asistir a las clases de espanol, pero ahora no tengo ni tiempo ni energia En general me encantan las clases de idioma. Ya me voy a dormir, tengo mucho sueno y no se por que me duele mucho la espalda
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-31, 08:41   #1833
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Hola, chicas! Solo quiero desearos un buen dia mas tarde voy a leer vuestras mensajes Hoy tengo un dia libre y me alegro muuucho
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-31, 10:17   #1834
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Bueno, es que la vida no es justa Cada persona tiene sus propios problemas, es muchas veces solo una casualidad.
Si, claro que todos tienen sus problemas (mas grandes o pequenitos).
Sabes el fibro/la peli " Un secreto"? Sabes de que se trata? De un pensamiento positivo. Si piensas sobre tu futuro debes pensar que todo es posible. Asi puedes cuplir todo lo que quieras. Pero tienes que pensar de estas cosas muy fuerte.

Cuando veia por primera vez esta pelicula despues de 10 minutos estaba harta porque durante todo el tiempo el lector estaba diciendo que todo es posible. Una frase estaba diciendo en millones maneras. Como para lo imbeciles. Pero despues pense que es verdad. En mi vida tenia muchas situaciones graves (en mi vida privada y laboral). Pero creia mucho que todo viniera bien. Y despues de unos anos fue asi.

De otra manera cuando termianba mis estudios en la academia de musica no podia decidir que hacer. Por eso la terminacion de mis estudios no ha cambiado nada.

Yo creo muchissimo que el pensamiento positivo es muy importante en nuestros vidas.

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Hola, chicas! Solo quiero desearos un buen dia mas tarde voy a leer vuestras mensajes Hoy tengo un dia libre y me alegro muuucho
Hola
Yo tengo en la escuela El dia de los Abuelos . No quiero irme pero deberia.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-31, 10:39   #1835
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Hola, chicas! Solo quiero desearos un buen dia mas tarde voy a leer vuestras mensajes Hoy tengo un dia libre y me alegro muuucho
Hola! Que disfrutas tu dia libre!

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Si, claro que todos tienen sus problemas (mas grandes o pequenitos).
Sabes el fibro/la peli " Un secreto"? Sabes de que se trata? De un pensamiento positivo. Si piensas sobre tu futuro debes pensar que todo es posible. Asi puedes cuplir todo lo que quieras. Pero tienes que pensar de estas cosas muy fuerte.

Cuando veia por primera vez esta pelicula despues de 10 minutos estaba harta porque durante todo el tiempo el lector estaba diciendo que todo es posible. Una frase estaba diciendo en millones maneras. Como para lo imbeciles. Pero despues pense que es verdad. En mi vida tenia muchas situaciones graves (en mi vida privada y laboral). Pero creia mucho que todo viniera bien. Y despues de unos anos fue asi.

De otra manera cuando termianba mis estudios en la academia de musica no podia decidir que hacer. Por eso la terminacion de mis estudios no ha cambiado nada.

Yo creo muchissimo que el pensamiento positivo es muy importante en nuestros vidas.
Si, lo es, aunque a veces es muy dificil ver las cosas de manera positiva. El ańo pasado era muy pesado para mi. Es raro pero cuando empezaba el ańo 2016 pense que ese ańo seria raro y dificil y que muchas cosas poderian acontecer. Aquel nochevieja fue muy amarga, mi ex novio se habia ido a otra ciudad y yo habia pensado que el iba a pasar esa noche conmigo, que tenia alguna sorpresa Y resultó despues que nuestra relación se acabó, que el (y sigue siendo ) un cobarde. Despues conoci a mi novio, me enamore de el aunque las cosas nunca eran muy faciles por muchas razones. Tuvimos que hacer todo ese tramite para obtener la residencia temporal, me senti muy desesperada a veces.

Esta nochevieja, la pase con mis amigas, en enero recibi buenas noticias... ahora solo quiero casarme con mi novio, encontrar un piso barato y terminar mis estudios. Y pasar la luna de miel en un lugar en el que nunca haya estado.

Tambien, como tu, queria tener hijos, pero en mi situación no es un buen momento, estamos empezando casi desde cero.

Os deseo un lindo dia, chicas
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-31, 20:51   #1836
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
ahora solo quiero casarme con mi novio, encontrar un piso barato y terminar mis estudios. Y pasar la luna de miel en un lugar en el que nunca haya estado.
Entonses ahora teneis tiempo apropiado para cumplir vuestros suenos. Pero debeis pensar positivamente. Ya se que a veces es dificil pero asi es mejor sobrevivir las situaciones graves.


En mi escuela:
A las 10 .55 entre a la aula y vi una situacion muy rara. Los abuelos estan mirando a sus nietos en calma (nadie se mueva), los ninos se sientan en silencio. Pienso: "No! No! La presentacion acaba de empezarse!! Que pereza!! Pero como es posible? Han empezado mas temprano?" No..........que alivo!! Mis ninos estaban esperando al principio de la presentacion en silencio!! No podia creerlo porque siempre son muy traviesos .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-01-31, 22:45   #1837
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Entonses ahora teneis tiempo apropiado para cumplir vuestros suenos. Pero debeis pensar positivamente. Ya se que a veces es dificil pero asi es mejor sobrevivir las situaciones graves.


En mi escuela:
A las 10 .55 entre a la aula y vi una situacion muy rara. Los abuelos estan mirando a sus nietos en calma (nadie se mueva), los ninos se sientan en silencio. Pienso: "No! No! La presentacion acaba de empezarse!! Que pereza!! Pero como es posible? Han empezado mas temprano?" No..........que alivo!! Mis ninos estaban esperando al principio de la presentacion en silencio!! No podia creerlo porque siempre son muy traviesos .
Mi novio es mas optimista que yo

Bueno, me lo puedo imaginar! Que raro! Pero los nińos a veces pueden estar quietos. Los mios hoy tambien se comportaban muy bien
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2017-02-01, 10:28   #1838
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Bueno, me lo puedo imaginar! Que raro! Pero los nińos a veces pueden estar quietos. Los mios hoy tambien se comportaban muy bien

Si, pero cuando mi directora ha venido ver mis clases tenia solo 9 ninos pero han tonteado muchisimo . Querian hacer gala y por eso hablaban algunas palabras como "dupa" ect .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-02-04, 18:59   #1839
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Si, pero cuando mi directora ha venido ver mis clases tenia solo 9 ninos pero han tonteado muchisimo . Querian hacer gala y por eso hablaban algunas palabras como "dupa" ect .
Eso es normal. Cuando mi jefa o algunos padres vienen siempre pasa algo raro y los ninos se comportan mal o alguien se cae
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-02-05, 20:47   #1840
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Que horror!! Mi marido ha tenido buen tiempo hoy para hacer compras y hemos ido al 5 tiendas con los muebles. Queriamos comprar varias cosas (el contenedor para el jabon, 2 mesillas de noche, la mesa para la cocina, las cortinas ect) pero no hemos comprado nada. De verdad no hay nada interesante en las tiendas. Que horror!! Hemos encontrado las cortinas pero ahora no han las tenido y tenemos que ir alli el otro dia.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-02-06, 23:32   #1841
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Que horror!! Mi marido ha tenido buen tiempo hoy para hacer compras y hemos ido al 5 tiendas con los muebles. Queriamos comprar varias cosas (el contenedor para el jabon, 2 mesillas de noche, la mesa para la cocina, las cortinas ect) pero no hemos comprado nada. De verdad no hay nada interesante en las tiendas. Que horror!! Hemos encontrado las cortinas pero ahora no han las tenido y tenemos que ir alli el otro dia.
A mi no me gusta ir de compras Bueno, me encanta comprarme unas cosas nuevas (ropa, cosmeticos, libros), pero no me gusta estar en la tienda Y en IKEA me siento enferma, las familias enteras dando paseos, mucho ruido
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2017-02-09, 11:57   #1842
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas! Ya tengo mi ordenador Este hombre ha arreglado una cosa y ha roto otra Pero ya no tengo ganas de dejarle mi ordenador otra vez. No es tan grave, puedo vivir con esto. Pero me enfadó este hombre

Ahora estoy enferma y paso todos los días en casa No sé que hacer, ya quiero volver al trabajo

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Que horror!! Mi marido ha tenido buen tiempo hoy para hacer compras y hemos ido al 5 tiendas con los muebles. Queriamos comprar varias cosas (el contenedor para el jabon, 2 mesillas de noche, la mesa para la cocina, las cortinas ect) pero no hemos comprado nada. De verdad no hay nada interesante en las tiendas. Que horror!! Hemos encontrado las cortinas pero ahora no han las tenido y tenemos que ir alli el otro dia.
A lo mejor en internet? Yo prefiero buscar cosas en internet. Lo haces cuando tienes tiempo y no necesitas salir de casa. Claro, me gusta ver lo que compro, entonces me miro las cosas en internet y me voy a la tienda cuando veo algo interesante. Si se trata de tiendas con muebles, creo que todas o casi todas tienen sus páginas en internet

¿Qué tal chicas?
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-02-09, 21:17   #1843
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Hola chicas! Ya tengo mi ordenador Este hombre ha arreglado una cosa y ha roto otra Pero ya no tengo ganas de dejarle mi ordenador otra vez. No es tan grave, puedo vivir con esto. Pero me enfadó este hombre

Ahora estoy enferma y paso todos los días en casa No sé que hacer, ya quiero volver al trabajo

A lo mejor en internet? Yo prefiero buscar cosas en internet. Lo haces cuando tienes tiempo y no necesitas salir de casa. Claro, me gusta ver lo que compro, entonces me miro las cosas en internet y me voy a la tienda cuando veo algo interesante. Si se trata de tiendas con muebles, creo que todas o casi todas tienen sus páginas en internet

¿Qué tal chicas?
Hola .
Has pagadago a el por este arreglo?

Yo me gusta comprar en la red pocas cosas utilitarias. Por ejemplo hoy he comprado el album por las fotos. Las cosas para casa prefiero ver con mis propios ojos . Ya se que a veces asi es mejor pero muchas veces eso no vale la pena porque las cosas en la red vean diferentemente que en realidad.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-02-10, 15:01   #1844
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Sí, también es verdad que las cosas para la casa es mejor ver antes de comprar.
Sí, pagué a él, pero sólo 1/3 del precio. En aquel momento no supe que otra cosa está rota
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-05, 11:05   #1845
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas. Que tal?
Yo ayer di las clases de la emision de voz para el coro. Seis horas trabajando pero vale la pena. Eso me gusta muchisimo. Ademas intento a desarollar cantando. Durante mucho tiempo no he lo hecho. Y ahora tengo que volver a hacerlo .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-05, 11:19   #1846
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Hola chicas. Que tal?
Yo ayer di las clases de la emision de voz para el coro. Seis horas trabajando pero vale la pena. Eso me gusta muchisimo. Ademas intento a desarollar cantando. Durante mucho tiempo no he lo hecho. Y ahora tengo que volver a hacerlo .
¡Qué bien!

Yo estoy en casa pensando en muchas cosas - trabajo, relación, futuro... Ahora no es el mejor tiempo en mi vida
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-05, 12:27   #1847
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
¡Qué bien!

Yo estoy en casa pensando en muchas cosas - trabajo, relación, futuro... Ahora no es el mejor tiempo en mi vida
Por que?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-05, 13:31   #1848
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Es que tengo muchas dudas sobre mi vida y mi futuro. La verdad es que no sé que quiero Quiero cambiar algo pero es muy difícil. Es más fácil seguir en lo que no es tu sueño que cambiar todo para cosas que no conoces. ¿Sabes a que me refiero? Mi problema es que no estoy 100% contenta con mi vida pero tampoco tengo garantía que al cambiar algo voy a estar más contenta que ahora.
Acabo de renunciar a mi trabajo, estoy pensando en dejar mi novio. Quiero mudar a otra ciudad. Y tengo miedo. Miedo de estar sola. Miedo de nueva ciudad. De nuevo trabajo. De nueva gente. De todos los gastos que tendré que sufragar. De hacer todo sola.
Pero creo que mi mayor problema es tomar la decisión final. Porque todavía puedo cancelar mi renuncia y hablar con mi novio, tratar de mejorarlo todo. Pero por otro lado tengo miedo de seguir todo el tiempo así...
Aj, siento confusión
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-07, 10:50   #1849
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Te entiendo muy, muy bien. Yo tambien estoy muy indecisa. Ahora tengo trabajo garantizado. No es mi sueno pero puedo planear los ninos. No se que hare el futuro. Para mi lo mejor es algo que tengo que el futuro que no lo conozco. Claro, intento cambiar varias cosas (mejorarlas) pero tengo que tener la cetrezza para cambiarlas finalmente. El problema es que nunca tienes la certezza.

Yo tenia muchas problemas con mi novio porque el no queria los ninos y la boda. Para mi eso fue obvio pero para el no. Y no podia terminar nuestra relacion durante mucho tiempo porque sabia que lo amo muchisimo y el a mi tambien. Ademas tenia miedo de ni futuro sin el. Pero un dia he decidido que ahora estoy capaz de terminar nuestra relacion porque ahora ya no tengo la fuerza para esto y el se cambio. Tienes que madurar para eso.

Ahora estamos muy felices y no tengo que preocuparme. Solo un dia queria cambiar mi trabajo pero tengo miedo que sera despues. El dinero no es el problema porque no debo trabajar pero yo no me gusta arriesgar.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2017-03-07, 17:54   #1850
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Que bien que se ha cambiado tu novio
Yo hablé el finde con el mío. Hablamos mucho, decidimos algunas cosas. Ahora quiero ver si se mejora algo. Espero que sí. Creo que nos faltó hablar más y ahora debemos cambiarlo. El problema fue que mi novio nunca tomó las cosas en serio. Siempre convirtió las cosas que me molestaron en bromas y ahora estuvo muy sorprendido que hay tantas cosas que me molestan.
Ya veremos. Espero que todo vaya bien.

¿Y qué tal tú?
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-07, 19:37   #1851
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Que bien que se ha cambiado tu novio
Yo hablé el finde con el mío. Hablamos mucho, decidimos algunas cosas. Ahora quiero ver si se mejora algo. Espero que sí. Creo que nos faltó hablar más y ahora debemos cambiarlo. El problema fue que mi novio nunca tomó las cosas en serio. Siempre convirtió las cosas que me molestaron en bromas y ahora estuvo muy sorprendido que hay tantas cosas que me molestan.
Ya veremos. Espero que todo vaya bien.

¿Y qué tal tú?
Si, es verdad. Hay que hablar mucho sin bromas.

Hoy mi directora casi me ha rogado para que dirigieda las clases de ritmica en nuestra escuela. Ahora hay solo una empresa que te contrata cuando quieres hacerlo. No puedes dar estas clases por tu cuenta. Tienes que trabajar para algien. Ademas no pagan bien. Por eso no hay gente para hacerlo. Por eso no quiero dar las clases de ritmica pero a lo mejor en la mia escuela lo hare.

Otra situacion del dia:
La misma directora me ha dicho que tenemos en la escuela nino de Colombia que no sabe otros idiomas y hay problema porque se acerca el fin del ano y el no tiene ningunas notas porque los profesores no pueden comunicarse con el. Y despues de 2 meses ha oido que yo se espanol y puedo ayudar . Estoy irremplazable :P. El jueves tengo la cita con el .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-08, 21:38   #1852
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Otra situacion del dia:
La misma directora me ha dicho que tenemos en la escuela nino de Colombia que no sabe otros idiomas y hay problema porque se acerca el fin del ano y el no tiene ningunas notas porque los profesores no pueden comunicarse con el. Y despues de 2 meses ha oido que yo se espanol y puedo ayudar . Estoy irremplazable :P. El jueves tengo la cita con el .


Mucha suerte! Me parece interesante Cuéntame todo maĂąana

ÂżY qué tal el día de la mujer? ÂżHabéis recibido flores o chocolate?
Yo he tenido un día bastante bien. Me he enamorado de nuevo en espaĂąol Estoy escuchando canciones espaĂąoles todo el día
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-09, 09:40   #1853
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość


Mucha suerte! Me parece interesante Cuéntame todo maĂąana

ÂżY qué tal el día de la mujer? ÂżHabéis recibido flores o chocolate?
Yo he tenido un día bastante bien. Me he enamorado de nuevo en espaĂąol Estoy escuchando canciones espaĂąoles todo el día
Es alucinante . Yo hace 6 meses me enamore de nuevo en espanol pero ahora aprendolo en la escuela de idiomas y no tengo tantas ganas para saber todo. Antes aprendia cada palabra de la clase y ahora no. Creo que no tengo la propria motivación porque me doy cuenta que tengo pocas posibilidades para usar espanol en la vida. No querria trabajar en la grande empresa todo el dia. Ahora no me gusta mucho mi trabajo pero mi horario de la semana contiene solo 22 horas (no 40). Despues tengo mucho tiempo para otras cosas: las clases de piano, las clases del canto, otro para cantar y tocar el piano y claro... para mi marido tambien . No estoy dispuesta para trabajar 40 horas a la semana.

El dia de mujer? No me lo gusta. Me encanta el dia de los enamorados pero el dia de los mujeres y el dia de los profesor no. No pienso que sea una buena idea. No me gusta exigir de alguien algo. Me siento muy incomodo. Prefiero recibir un regalo sin la ocacion o al menos de los cumple o en la Navidad.

Hemos ido con mi marido de compras, ha puesto en la cesta Rafaello, despues yo he pagado por eso porque cada mes tengo que hacer el limite de tarjeta de debito y tengo problemas con eso. Hemos volvido a casa, hemos sacado todo de nuestras bolsas y mi marido dice:
"Carino, eso es para ti por el dia de los mujeres"
Y yo:
" Vaya! Quien lo hubiera hecho!"

Otra cosa que tenemos problemas con los regalos para nosotros porque tenemos el dinero comun. Ahorramos en la cuanta del banco en la que es mejor. Yo tengo el dinero en la cuenta ahorradora y puedo sacar de esta cuenta solo una vez por el mes sin gastos. Mi marido tiene el resto de dinero (una parte para gastar y el resto en el deposito y otras formas de ahorro).

Hoy tengo la cita con Santiango. Estoy un poco nerviosa porque quiero causarme a mis companeros de trabajo muy buena impresión porque quiero estar irremplazable :P

Y que tal tu dia de las mujeres?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-09, 21:38   #1854
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość


Mucha suerte! Me parece interesante Cuéntame todo maĂąana
Que guay . Durante 50 minutos hablaba en el trabajo en espanol . De verdad unos 20 minutos porque el resto hablaba con su prosefora de polaco. Pero estoy muy contenta . De verdad he hecho varios errores simples (y eso me da rabia) pero de verdad no tenia muchas problemas en hablar. Es una primera situación cuando podia usar espanol en modo profesional (no solo para charlar con los amigos o en la escuela de idiomas). Y eso me gusta muchisimo. Dentro de un momento voy a ecribir un mensaje en la red para todos los profesor de este chico que puedo ayudaros .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-10, 20:44   #1855
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas
Seguramente vale la pena luchar por nuestros sueños. Pienso que si creéis que no estáis felices en la vida es muy buena idea tratar de cambiarlo. En la relación la base es hablar y comunicarse necesidades, deseos etc si hay amor creo que se puede luchar. Y el trabajo... cansa si haces algo que no te gusta. Es difícil tomar la decisión pero vale la pena
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-11, 11:04   #1856
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Anoula Pokaż wiadomość
Hola chicas
Seguramente vale la pena luchar por nuestros sueĂąos. Pienso que si creéis que no estáis felices en la vida es muy buena idea tratar de cambiarlo. En la relación la base es hablar y comunicarse necesidades, deseos etc si hay amor creo que se puede luchar. Y el trabajo... cansa si haces algo que no te gusta. Es difícil tomar la decisión pero vale la pena
Si, estoy de acuerdo pero tu trabajo favorito tambien puede cansarse .

Ayer mi directora me ordenó ecribir la apreciación de mi trabajo porque no sabe cuantas personas sera obligada echar de trabajo (porque el ano que viene sera menos ninos y demasiados profesores). Pero en mi caso ha dicho que no debo temer porque trabajo mucho mas anos que otras personas pero tiene que tener mi apreciación por si acaso. De verdad pensaba que tabajando 5,5 anos estoy segura. Especialmente que estoy muy flexible porque puedo trabajar en la guarderia (trabajo en la escuela donde tambien esta la guarderia), con los ninos de 6 anos en la escuela, ensenando leer y escribir en los anos majores y tambien puedo ensenar la musica. Entonces puedo trabajar con los ninos 3-13 anos y mas. Y todo en la misma escuela. Mi marido dice que estoy irremplazable en la escuela (incluso siendo la traductora de espanol al polaco:P).

Ayer hable con el tutor de nino de Colombia y ha dicho que la semana que viene son las consultaciones para lo padres. Quieren pedirme que hagamos la cita con sus padres (mi vicedirectora, el tutor y yo) quieren que yo traduzca varias cosas ente los padres y profesores de este chico :P). Me alegro mucho porque puedo hacer una buena impresion pero por ahora esta cita no esta confirmada.

Tambien teneis problemas con formar las frases mas comlicadas en espanol? Eso me darabia mucho. Se solo subjuntivo (pero no es facil usarlo) y otras constructiones no. A veces quiero decir algo mas fluente pero no puedo porque no tengo ni idea cual construcion debo usar.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011






Edytowane przez Terha
Czas edycji: 2017-03-12 o 13:19
Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 05:38   #1857
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Hooooola! Acabo de registrarme en el foro y me gustaría presentarme por aquí también. No me esperaba que hubiese un hilo para hablar español y que encima hubiese mensajes recientes...

Me llamo Kornelia tengo 25 años y vivo en la bellísima Costa Granadina un lugar bastante desconocido en Polonia... y que vale mucho la pena visitar.

Hace 4 meses que me he prometido con el hombre de mi vida y este año NOS CASAMOS! Así que vengo aquí al foro con muchas ilusiones a compartir con todas vosotras esta vida maravillosa que tengo recientemente!

Un besaco enorme!
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 09:24   #1858
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Hooooola! Acabo de registrarme en el foro y me gustaría presentarme por aquí también. No me esperaba que hubiese un hilo para hablar español y que encima hubiese mensajes recientes...

Me llamo Kornelia tengo 25 años y vivo en la bellísima Costa Granadina un lugar bastante desconocido en Polonia... y que vale mucho la pena visitar.

Hace 4 meses que me he prometido con el hombre de mi vida y este año NOS CASAMOS! Así que vengo aquí al foro con muchas ilusiones a compartir con todas vosotras esta vida maravillosa que tengo recientemente!

Un besaco enorme!
Hola guapita
Felicidades . Cuando imaginais la boda? Nu novio es de extranjero? Dinos algo mas de vosotros.
Nosotros el 23.04. tenemos primer aniversario de nuestra boda pero de verdad somos pareja desde hace 9,5 anos .

Hoy tengo la cita en el trabajo con el tutor y las padres de nino de Colombia. Estoy un poco nerviosa pero se que todo va bien. Manana canto en el concietro. Me da miedo porque desde hace 10 meses no tuve opción para cantar en el publico. Espero que todo vaya bien .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 11:14   #1859
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Ehí, Terha! <3

Casi 10 años, tantísimo tiempo! Felicidades, ya me gustaría a mi llegar a tanto con el mío. Espero que sea así que en el pasado no he tenido mucha suerte en las relaciones, y esta vez milagrosamente sí, no puedo ni creérmelo.

Y cuántos años tenéis? Tu marido es polaco?


Mi novio es español y es de aquí de Motril. Se llama José.
Os voy a contar nuestra historia porque es un tanto graciosa
Nos conocimos en Poznań, él estaba allí trabajando de camarero y yo fui a estudiar unos meses en la UAM. Nos conocimos en el bar en el que trabajaba y... nada, que yo tenía una relacion con otro hombre en ese momento desde hacía varios años y él también estaba con otra chica así que no surgió nada al primer momento. Solo nos agregamos al facebook y me escribía de vez en cuando hablándome básicamente de mujeres (friendzone) Me pedía consejos cuando discutía con su novia, luego cuando lo dejaron con la novia me pedía ayuda para ligar con polacas (le traducía cosas y demás) y yo me desahogaba con él cuando las cosas iban mal en mi relación con el otro (o sea casi siempre :P). Y así pasaron 3 años.

Al final yo dejé a mi ex que siempre fue una persona tóxica y José me brindó muchísimo apoyo en ese momento. Pasé todo el verano del año pasado llorriqueándole por facebook por lo que pasó con mi ex... pero también nos reíamos un montón! Siempre me levantaba el ánimo! Yo estaba viviendo en Málaga en ese momento y él ya había vuelto a Motril por lo que al final quedamos y... BUM! Surgió el amor.

Ahora, medio año más tarde estamos aquí viviendo juntos con nuestro perrete. Y TAAAAAAAAAAN felices.

La fecha de la boda no la tenemos aún pero ya están todos los documentos en el juzgado y estamos esperando a que nos llamen. Pero en principio queremos coger fecha en septiembre de este año. El septiembre es un buen mes para una boda

Qué pasa con el niño de Colombia? Me cuentas un poco?

Ufff sabes cantar! Qué envidia
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 14:55   #1860
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Hola yaasmina Qué alegría que hay aquí cada vez más personas Pero tenemos que disculparnos por nuestro español, es que no hablamos tan bien como tú Pero seguimos practicando para lograrlo algún día
Aj, Granada ¡Me encanta muchísimo! Visité la ciudad hace tres años y me enamoré Pero toda España es muy bonita

Terha, perdona por no haber contestado antes Ya ves que toda va bien con el chico colombiano, no hay que preocuparse Me alegro mucho de que te gustó traducirlo todo y por fin utilizar español en tu trabajo
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki

Edytowane przez lovebird
Czas edycji: 2017-03-16 o 14:56
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 
Narzędzia

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 02:50.