Espańol... :) - Strona 53 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2013-11-15, 20:35   #1561
Crema Catalana
Rozeznanie
 
Avatar Crema Catalana
 
Zarejestrowany: 2013-09
Wiadomości: 849
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
¡Esto se está animando! ¡Guay!
Mineralka, ¡sal de Cataluña que aquello no es España! Es broma, por supuesto. Me gusta Barcelona aunque no me entusiasma ni el catalán ni mucho menos el nacionalismo.

Chicas, si alguna sabe de alguien que busque un sitio para hacer prácticas de Erasmus que me lo diga (me refiero a una persona polaca que estudie filología hispánica). Tengo ganas de enfrentarme a algo nuevo y he pensado que sería positivo poder compartir mi experiencia y a la vez tener un poco de "carne fresca" y mente abierta en la oficina. Porque cuando llega la rutina da gusto compartir ideas y hacer algo diferente. Pero vamos, el hilo no va de eso.

Me alegro chicas de poder hablar con vosotras. A los que estáis aún aprendiendo ¡mucho ánimo y suerte! ¡El castellano es bonito y fácil!
no digas estas tonterías por favoorr!!


esto de la independencia de Catalunya me pone..bastane nerviosa
digo un grande NO al separatismo, como decían.. España unida jamás será vencida
aunque lo actual no lo confirma y Esp sufre una desintegracón fatal..

pero buenoo..
me alegro también de encontraros
es una desgracia que un idioma no usado se va de la cabeza tan rápido.. por lo menos puedo escribir en español


Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
Buenoo, en general, van fatal. La crisis sí que se nota. Sin embargo, en Barcelona y sobretodo afueras de Barcelona hay muchas empresas internacionales donde hay bastante rotación. Trabajo hay en IT y atención al cliente con idiomas, sobretodo se valora alemán y ruso. Todo lo demás - olvídalo. Ni en McDonald´s. ¿de qué trabajabas en España?

PS Me encanta la crema catalana.

---------- Dopisano o 19:39 ---------- Poprzedni post napisano o 19:32 ----------



Cata la uña jajaja. Yo vine a Barcelona con mucho entusiasmo hacia los catalanes y todo este movimiento (me parecía ser bonito ), ganas de aprender catalan, pero se me pasó superrapido. Son unos pesados, supercreidos y facistas. Claro que no todos, pero se nota bastante. A pesar de ello me encanta Barcelona y quiero quedarme aquí para siempre
en Polonia trabajaba en una guardería, tengo la formación pedagógica y así tambien quería trabajar en Esp, con los niños o en una escuela pero la verdad es que no encontré nada, pero NADA además de las ofertas privadas como canguro, una niñera..
y lo que entiendo perfectamente es que los españoles en los tiempos de crisis quieren ayudar a los suyos, entonces la mayoría de las ofertas era dedicada a los nativos..
hay que esperar..y esperar.. aunque los cambios deben llegar pronto

y lo de Barcelona..comparto tus sentimientos
es la ciudad de mis sueños desde siempre!!y..hasta siempre
aunque en toda España me siento como en casa.. Barcelona tiene este clima, esa atmósfera o no se que.. es mágica!!

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
Crema catalana y otras chicas, estáis preguntando por el trabajo en España. Va de culo como dicen algunos. Pero hay ofertas de vez cuando. Algunas bastante buenas.
Suelo recopilarlas en el facebook de la empresa. No sé si debo y puedo daros el link al sitio pero vamos, si va en contra de las normas de Wizaz que el moderador lo borre.
https://www.facebook.com/hiszpaniaconsulting
Es que lo hago para que la gente pueda ver algo interesante. Tengo acceso a muchas ofertas bastante buenas (por el perfil de la empresa). En fin, la que quiera que eche un ojo. Y si molesta el link lo borro o que lo borre el moderador.
gracias por esta pagina la voy a observar
__________________
"I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles."
Crema Catalana jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 01:29   #1562
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez abra_cadabra Pokaż wiadomość
lovebird - fuimos un dia a Punta Umbria y despes a Huelva yo y mis amigos. Creo que esta' a unos 100km de Sevilla pero las une una carretera recien renovada (A49?) !cuantos recuerdosssss!

Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
¿Os podeis imaginar que nunca he estado en el sur de España? Un día tengo que ir allí, para descansar un poco de los catalanes jeje.
Entonces... puedes visitarme
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 01:56   #1563
abyecta
Raczkowanie
 
Avatar abyecta
 
Zarejestrowany: 2011-09
Wiadomości: 83
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
Mineralka, ¡sal de Cataluña que aquello no es España! Es broma, por supuesto. Me gusta Barcelona aunque no me entusiasma ni el catalán ni mucho menos el nacionalismo.
Com és possible que no t'agradi el català? Em sorprèn també que hi hagi gent que visqui a Catalunya i no el parli

Yo, como ya ex estudiante de filología hispánica, le doy las gracias a la UAM por haberme permitidio aprender catalán

Edytowane przez abyecta
Czas edycji: 2014-06-23 o 01:21
abyecta jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 09:21   #1564
Crema Catalana
Rozeznanie
 
Avatar Crema Catalana
 
Zarejestrowany: 2013-09
Wiadomości: 849
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez abyecta Pokaż wiadomość
Com és possible que no t'agradi el català? Em sorprèn també que hi hagi gent que visqui a Catalunya i no el parli

Yo, como ya ex estudiante de filología hispánica, doy las gracias a la UAM por haberme permitidio aprender catalán
el català suena muy bonito!! pero no entiendo casi nada, sólo puedo spospechar

yo nunca me atreví a concer este idioma ya que parece bastante difícil
y en Polonia hay pocos sitios que oferecen enseñar esta lengua..

pero me encanta escucharla!!
__________________
"I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles."
Crema Catalana jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 10:30   #1565
Czarnaroe
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-12
Lokalizacja: z Pokoju :)
Wiadomości: 620
Dot.: Espańol... :)

tambien no entiendo el català
Czarnaroe jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 10:39   #1566
skara
Zakorzenienie
 
Avatar skara
 
Zarejestrowany: 2007-03
Lokalizacja: Hiszpania
Wiadomości: 5 028
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Czarnaroe Pokaż wiadomość
tambien no entiendo el català
Espero que no te importe que corrija tu frase. No se puede decir «también no entiendo». Hay que decir «tampoco entiendo». Negación de también siempre es tampoco.

Bueno, chicas, mi avión sale en media hora. Me conectaré cuando vuelva.
skara jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 10:41   #1567
Czarnaroe
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-12
Lokalizacja: z Pokoju :)
Wiadomości: 620
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
Espero que no te importe que corrija tu frase. No se puede decir «también no entiendo». Hay que decir «tampoco entiendo». Negación de también siempre es tampoco.
entonces tampoco no entiendo ?
Czarnaroe jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2013-11-16, 11:04   #1568
skara
Zakorzenienie
 
Avatar skara
 
Zarejestrowany: 2007-03
Lokalizacja: Hiszpania
Wiadomości: 5 028
Dot.: Espańol... :)

Tampoco entiendo.
No existe doble negación. Tampoco ya es una negación y por eso no se puede añadir un no.

No me gusta. A mí tampoco.
Me gusta. A mí también.

No lo conozco. Yo tampoco.
Lo conozco. Yo también.
skara jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 11:54   #1569
Czarnaroe
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-12
Lokalizacja: z Pokoju :)
Wiadomości: 620
Dot.: Espańol... :)

Gracias, no lo sabía

Edytowane przez Czarnaroe
Czas edycji: 2013-11-16 o 13:03
Czarnaroe jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 13:13   #1570
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
Bueno, chicas, mi avión sale en media hora. Me conectaré cuando vuelva.
Esperamos ¿Cuánto tiempo vas a pasar allí?
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 13:36   #1571
abra_cadabra
Raczkowanie
 
Avatar abra_cadabra
 
Zarejestrowany: 2012-07
Lokalizacja: Warszawa
Wiadomości: 339
Dot.: Espańol... :)

Chicas, mirad que canción mas romantica acabo de encontrar
http://www.youtube.com/watch?v=OUarWuZr_OY&hl=en&fs=1&">http://www.youtube.com/watch?v=OUarWuZr_OY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
__________________
getting FIT in progress...

abra_cadabra jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2013-11-16, 13:50   #1572
abyecta
Raczkowanie
 
Avatar abyecta
 
Zarejestrowany: 2011-09
Wiadomości: 83
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Crema Catalana Pokaż wiadomość
el català suena muy bonito!! pero no entiendo casi nada, sólo puedo spospechar

yo nunca me atreví a concer este idioma ya que parece bastante difícil
y en Polonia hay pocos sitios que oferecen enseñar esta lengua..

pero me encanta escucharla!!
El acento catalán sí suena muy bonito, pero a la vez es muy difícil de aprender, o por lo menos mucho más difícil que el acento castellano (o los acentos del castellano). En catalán, en general, todo es más complicado que en castellano: la fonética, el uso de los pronombres, o lo de gens, gaire, res..

Yo que tú, me atrevería Si vives en Cataluña, tienes un montón de oportunidades de aprenderlo gratuitamente, aprovéchalas. Además, que yo sepa, los catalanes aprecian mucho que uno por lo menos haya empezado a estudiar su lengua. ¿No será útil en el mercado laboral?

En Polonia se dan clases del catalán en la UAM (Alfons, el profesor, siempre permite que la gente de fuera venga a las clases), en la UJ, y en una de las escuelas de idiomas en Poznan.

Edytowane przez abyecta
Czas edycji: 2013-11-16 o 13:53
abyecta jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 14:24   #1573
201607050913
Konto usunięte
 
Zarejestrowany: 2012-11
Wiadomości: 2 561
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez abyecta Pokaż wiadomość
Com és possible que no t'agradi el català? Em sorprèn també que hi hagi gent que visqui a Catalunya i no el parli
¿Por qué?

---------- Dopisano o 14:24 ---------- Poprzedni post napisano o 14:22 ----------

Cytat:
Napisane przez abyecta Pokaż wiadomość
¿No será útil en el mercado laboral?
Eso sí, en caso de Crema Catalana, osea en su profesión sería muy útil.
201607050913 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 14:50   #1574
abyecta
Raczkowanie
 
Avatar abyecta
 
Zarejestrowany: 2011-09
Wiadomości: 83
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
¿Por qué?[COLOR="Silver"]
Bueno, para mí es como si vivieras en Inglaterra y no hablaras inglés Pero supongo que eso depende también de la actitud de uno hacia el lugar en el que vive, es decir, si quiere pasar toda la vida allí, si quiere vivir como los nativos, etc. O quizás sea demasiado catalanizada ya

Edytowane przez abyecta
Czas edycji: 2014-06-23 o 01:20
abyecta jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 15:05   #1575
201607050913
Konto usunięte
 
Zarejestrowany: 2012-11
Wiadomości: 2 561
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez abyecta Pokaż wiadomość
Bueno, para mí es como si vivieras en Inglaterra y no hablaras inglés Pero supongo que eso dependa también de la actitud de uno hacia el lugar en el que vive, es decir, si quiere pasar toda la vida allí, si quiere vivir como los nativos, etc. O quizás sea demasiado catalanizada ya
Bueno, depende también de la actitud de estos nativos. No soy la única que tiene malas experiencias, muchos de mis amigos extranjeros (no solo los polacos), las comparten conmigo. Y eso, son la gente que vinieron aquí con mucho respeto al catalan, se apuntaron a los cursos etc. Bueno, el catalanismo tiene un fondo político muy fuerte, hay mucho nacionalismo y desde dentro no es nada agradable... Hay mucha propaganda, mucha injusticia en subvenciones de la Generalitat etc. Para mi es muy triste, porque la cultura catalana y el idioma son muy bonitos y ricos, pero ellos mismos por ser tan exigentes y cerrados lo están desperdiciando.

Edytowane przez 201607050913
Czas edycji: 2013-11-16 o 16:06
201607050913 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-16, 15:29   #1576
Crema Catalana
Rozeznanie
 
Avatar Crema Catalana
 
Zarejestrowany: 2013-09
Wiadomości: 849
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
Espero que no te importe que corrija tu frase. No se puede decir «también no entiendo». Hay que decir «tampoco entiendo». Negación de también siempre es tampoco.

Bueno, chicas, mi avión sale en media hora. Me conectaré cuando vuelva.
¡¡que tengas un buen viaje!!

Cytat:
Napisane przez abra_cadabra Pokaż wiadomość
Chicas, mirad que canción mas romantica acabo de encontrar
http://www.youtube.com/watch?v=OUarWuZr_OY&hl=en&fs=1&">http://www.youtube.com/watch?v=OUarWuZr_OY&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
sí, tiene la letra bonita..
últimamente a mi me gusta mucho la de Alejandro Sanz Camino de rosas.. ayy que recuerdos..
hay muchas canciones que me hacen pensar en buenos momentos que tuve estando en Esp..

Cytat:
Napisane przez abyecta Pokaż wiadomość
El acento catalán sí suena muy bonito, pero a la vez es muy difícil de aprender, o por lo menos mucho más difícil que el acento castellano (o los acentos del castellano). En catalán, en general, todo es más complicado que en castellano: la fonética, el uso de los pronombres, o lo de gens, gaire, res..

Yo que tú, me atrevería Si vives en Cataluña, tienes un montón de oportunidades de aprenderlo gratuitamente, aprovéchalas. Además, que yo sepa, los catalanes aprecian mucho que uno por lo menos haya empezado a estudiar su lengua. ¿No será útil en el mercado laboral?

En Polonia se dan clases del catalán en la UAM (Alfons, el profesor, siempre permite que la gente de fuera venga a las clases), en la UJ, y en una de las escuelas de idiomas en Poznan.
sería, sería..
pero bueno..ni tenía tiempo, ni muchas personas en mi alrededor que quisieran enseñarme
además poco tiempo estuve en Cataluña, después me trasladé más al norte y ahí (casi) todos hablaban en euskera..

Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
Bueno, depende también de la actitud de estos nativos. No soy la única que tiene malas experiencias, muchos de mis amigos extranjeros (no solo los polacos), las comparten conmigo. Y eso, son la gente que vinieron aquí con mucho respeto al catalan, se apuntaron a los cursos etc. Bueno, el catalanismo tiene un fodo político muy fuerte, hay mucho nacionalismo y desde dentro no es nada agradable... Hay mucha propaganda, mucha injusticia en subvenciones de la Generalitat etc. Para mi es muy triste, porque la cultura catalana y el idioma son muy bonitos y ricos, pero ellos mismos por ser tan exigentes y cerrados lo están desperdiciando.
nada más que decir.. es una pena.. y no sé.. a lo mejor esto se va a cambiar con el tiempo, o sea con llegada de nuevas generaciones..
¡ojalá!
__________________
"I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles."
Crema Catalana jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-18, 00:41   #1577
abyecta
Raczkowanie
 
Avatar abyecta
 
Zarejestrowany: 2011-09
Wiadomości: 83
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
Bueno, depende también de la actitud de estos nativos. No soy la única que tiene malas experiencias, muchos de mis amigos extranjeros (no solo los polacos), las comparten conmigo. Y eso, son la gente que vinieron aquí con mucho respeto al catalan, se apuntaron a los cursos etc. Bueno, el catalanismo tiene un fondo político muy fuerte, hay mucho nacionalismo y desde dentro no es nada agradable... Hay mucha propaganda, mucha injusticia en subvenciones de la Generalitat etc. Para mi es muy triste, porque la cultura catalana y el idioma son muy bonitos y ricos, pero ellos mismos por ser tan exigentes y cerrados lo están desperdiciando.
La cuestión del catalanismo y de todo lo catalán tiene muchas facetas. A mi me encanta la gente que se sienta catalana, pero tienes toda la razón al decir que desde dentro no siempre resulta muy agradable. Por otro lado, los nacionalistas están por todas partes, el caso de Cataluña no es muy particular. En febrero ya habré estado en Tarragona, voy a pasar allí cinco meses, quizás allí pueda entenderlo mejor Espero mejorar también mi nivel de catalán, el B1 ya no me satisface

Cytat:
Napisane przez Crema Catalana Pokaż wiadomość
además poco tiempo estuve en Cataluña, después me trasladé más al norte y ahí (casi) todos hablaban en euskera..
Bueno, en comparación con el vasco, aprender catalán es pan comido
abyecta jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-22, 20:21   #1578
rumpyk
Przyczajenie
 
Zarejestrowany: 2013-11
Lokalizacja: Polska. Choć nie wiem, czy na stałe. Przecież i tak nie będzie kasy na moją emeryturę xD
Wiadomości: 24
Dot.: Espańol... :)

Tengo una pregunta: Estuve trabajando dos meses en Espańa. No hablo mucho espańol, pero quiero aprender. Es posible aprender espańol śolo en mi casa? O tengo que ir a escuela?
rumpyk jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-25, 22:56   #1579
Czarnaroe
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-12
Lokalizacja: z Pokoju :)
Wiadomości: 620
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez rumpyk Pokaż wiadomość
Tengo una pregunta: Estuve trabajando dos meses en Espańa. No hablo mucho espańol, pero quiero aprender. Es posible aprender espańol śolo en mi casa? O tengo que ir a escuela?
Creo que puedes aprender sola, pero si tu quieres esto tienes que hablar con gente para saber como se dice... Es mi opinión
Czarnaroe jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2013-11-29, 12:25   #1580
rumpyk
Przyczajenie
 
Zarejestrowany: 2013-11
Lokalizacja: Polska. Choć nie wiem, czy na stałe. Przecież i tak nie będzie kasy na moją emeryturę xD
Wiadomości: 24
Dot.: Espańol... :)

Puedo hablar con mis amigos en Skype
rumpyk jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-29, 14:26   #1581
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez rumpyk Pokaż wiadomość
Tengo una pregunta: Estuve trabajando dos meses en Espańa. No hablo mucho espańol, pero quiero aprender. Es posible aprender espańol śolo en mi casa? O tengo que ir a escuela?
Cómo cada lengua - se puede aprender en casa, pero generalmente es mejor participar en un curso. Pero eso depende de cada una persona, claro
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-11-30, 00:53   #1582
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas!

Mucho tiempo pasó pero espero que algunas de vosotras me acuerden ;-)

Para mi es posible aprender un idioma en casa por su propia cuenta. Excepto paciencia, voluntad y admiración a la lengua, necesitas tener al mano algun nativo para practicar hablar. Y eso es todo por lo general. En mi opinión por supesto
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-01, 18:23   #1583
skara
Zakorzenienie
 
Avatar skara
 
Zarejestrowany: 2007-03
Lokalizacja: Hiszpania
Wiadomości: 5 028
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas. Estoy de vuelta en España. Hace un frío de un par de narices por aquí. Pero habrá que acistumbrarse.
skara jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-01, 20:08   #1584
201607050913
Konto usunięte
 
Zarejestrowany: 2012-11
Wiadomości: 2 561
Dot.: Espańol... :)

Si, me muero del frío. Los pisos no estan hechos para el invierno y tampoco tengo calefacción. Me apaño con una estufa de oleo pero chupa tanta energía que tendré miedo de abrir la próxima factura.
201607050913 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-01, 22:52   #1585
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mineralka bez gazu Pokaż wiadomość
tendré miedo de abrir la próxima factura.
Yo también
MissWorld, hola!
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-02, 22:24   #1586
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Pájarito, hola
Veo que estás muy lejos. Muy bien chica! Cumple tu sueños y aprende cosas nuevas

Vuelves a casa para Navidades o te quedas allí?

De veras hace tanto frío en España? Aquí es bastante normal (algo cerca de 0), pero dicen que va a empeorar en unos días.
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-03, 00:27   #1587
skara
Zakorzenienie
 
Avatar skara
 
Zarejestrowany: 2007-03
Lokalizacja: Hiszpania
Wiadomości: 5 028
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez MissWorld Pokaż wiadomość
De veras hace tanto frío en España? Aquí es bastante normal (algo cerca de 0), pero dicen que va a empeorar en unos días.
El problema de España es la humedad. Aquí pasas más frío con 5ºC que en Polonia con -10. Mi primer invierno en España había pasado más frío que en toda mi vida.
Ahora tengo la chimenea, la estufa, el aire y todo lo necesario para no pasar frío. Pero en cuanto apago alguna de las cosas la casa de hiela en cuestión de pocas horas.
skara jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-03, 11:54   #1588
201607050913
Konto usunięte
 
Zarejestrowany: 2012-11
Wiadomości: 2 561
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez skara Pokaż wiadomość
El problema de España es la humedad. Aquí pasas más frío con 5ºC que en Polonia con -10. Mi primer invierno en España había pasado más frío que en toda mi vida.
¡Eso, eso! Y los españoles se ríen de mi cuando digo ¨en España el frío es más frío¨ ooo mi frase ¨favorita¨ - ¿Como que tienes frío, si eres de Polonia?
201607050913 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-03, 19:55   #1589
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Sí, pues nosotros vivimos en glaciar

Chicas, lo siento. No me he dado cuenta. Ojála sea más caliente!

Pero bueno, para que no sea tan desesperadamente , os invito a charlar de todo y de nada.

Primero, me podéis recomendar alguna pelí en castellano. Estaría muy agradecida Lo de que se trataría me importa menos que la lengua, pero que no sea algo completamente tonto, porfa
Últimamanete he visto la nueva de P. Almadovar (por lo menos aquí nueva), ¨Los Amantes Pasajeros¨y fue horrible para mí, así que olvidamos de Almi.

Otra cosa - cómo os va con inglés?

A hablar chicas!
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2013-12-04, 18:11   #1590
skara
Zakorzenienie
 
Avatar skara
 
Zarejestrowany: 2007-03
Lokalizacja: Hiszpania
Wiadomości: 5 028
Dot.: Espańol... :)

Te puedo recomendar "El otro lado de la cama" y su continuación "Los 2 lados de la cama". Son comedias, bastante buenas. "Fuga de cerebros" es graciosa, "Airbag" está bastante bien, "Café solo o con ellas" tb.
Un poco rara pero bastante interesante es "Crimen ferpecto".
Creo que te pueden gustar "Los lunes al sol", "Jamón, jamón", "Tesis".
A mí personalmente no me gusta el cine muy profundo, paso de Almodóvar, Saura, temas de la guerra, etc con lo cual le rocomiendo películas más suaves.
skara jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 
Narzędzia

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 09:24.