Espańol... :) - Strona 31 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2011-02-13, 12:53   #901
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Maggie_90 Pokaż wiadomość
Hola chicas!
Me llamo Magda, tengo veinte ańos y vivo en Cracovia ;D Estudio espanol desde unos meses, pero aprendo sola, no con profesor. Me gusta aprender ingles y espanol, nadar, montar en bicicleta y bailar SALSA. Debido a salsa estudio este idioma bonito

Entiendo que vosotros escribis, pero.... no se como contestar ;D (no se a que te refieres )

Estoy motivada- en julio voy a Espana (Salamanca ) para 4 semanas. Sin amigos, solo yo . Quiero estudiar espanol y bailar salsa- una aventura grande! Todos los dias intento hacer algo en espanol. No tengo mucho tiempo, estudio el la facultad deFarmacia y no puedo asistir en un curso de espanol Horrible horario. (?)
Espero poder aprender espanol en cinco meses muy bien ;D

Ahora tengo que ducharme y despues quiero acostarme. Estoy cansada, demasiado espanol para hoy! ;D

Hasta luego!

P.D. Podeis corregir los errores? Gracias
Bienvenida, yo tambien soy de Cracovia. Te tengo que decir que has hecho un trabajo muy grande. No me imaginaba que estudiano solo se puede conseguir este nivel.
Tienes que tener cuidado con los generos de adjetivos (eres chica no chico )

P.D. no te he corregido los acentos porque en este portatil no se como cambiar el idioma
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-13, 14:18   #902
2018070520180950
Konto usunięte
 
Zarejestrowany: 2007-11
Wiadomości: 58 878
Dot.: Espańol... :)

dziewczyny marzy mi sie nauka hiszpanskiego wiec znacie moze jakies strony gdzie mozna sie uczyc?

nie wiem wymowa strasznie mi sie inna od pisowni wydaje takze mysle ze ksiazki to nie jest dobry pomysl do nauki dla mnie

mozecie co polecic moze?
2018070520180950 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-22, 13:06   #903
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Hola!

Me llamo Emilia.Tego 18 ańos.
Estudio en seis meses y quiero prácticar mi espańol.
Entiendo todo que escribis,pero tengo mucho miedo por escribir.
Yo sé que hace muchos errores. Podeis corregir todos mis errores?

Edytowane przez Mimi08
Czas edycji: 2011-02-22 o 16:07
Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-22, 18:34   #904
Askatasuna
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-02
Lokalizacja: Dirty South
Wiadomości: 554
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Hola!

Me llamo Emilia.Tengo 18 ańos.
Sigo estudiando espańol seis meses y quiero prácticarlo.
Entiendo todo lo que escribeis, pero tengo mucho miedo de escribir.
Yo sé que hago muchos errores. Podeis corregir todos (mis errores)?
Askatasuna jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-22, 20:01   #905
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Gracias Askatasuna
Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-27, 15:54   #906
Rubinka01b
Raczkowanie
 
Avatar Rubinka01b
 
Zarejestrowany: 2008-10
Wiadomości: 409
Dot.: Espańol... :)

hola! czy mogę prosić jakąś szanowną ekspertkę o sprawdzenie mojego zadania z hiszpańskiego? uczę się krótko więc pewnie będzie ogrom błędów, ale starałam się bardzo to napisać i rady, poprawka lub wytłumaczenie moich błędów będą ogromnie cenne!

sophia bush es una actriz que ha participado en series como one tree hill y sabrina. su dia depende del tiempo de su trabajo.
si se trata de lunes, se levanta a las 5:30 o 6:30 de la manana. se lava, desayuna a las 6;30. Sale de casa a las 6;45.
pelo y maquillaje se lleva a cabo a las 7:30 o las 8:00 de la manana y probablemente va a empezar a rodar nuevos episodios one tree hill
vuelve a casa a las 8 de la noche. en tiempo libre sophia le gusta escuchar música en su iPod, divertirse con su perro y leer libros ..
Cada día cena a las 22 de la tarde y habla con su padres por teléfono.. Se ducha a las medianoche. Se acuesta a las once.
El fin de semana pasa con sus amigos. Se despierta a las 8 de la manana. desayuna cereal con leche a las 8. se viste, lava los dientes y sale de casa a las 9.
Sophia va al gimnasio o de compras con su novio. vuelve a casa a las tres y cuatro . sophia va al cine o al teatro a las cinco con sus amigos.
a menudo se monta un caballo por las tardes, cuando hace buen tiempo. el fin de sema sophia duerme desde las 1:30 de noche hasta 8 de la manana.
__________________
While there are others who want each moment to last forever.


Rubinka01b jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-02-28, 10:01   #907
polakita
Raczkowanie
 
Zarejestrowany: 2007-08
Wiadomości: 84
Dot.: Espańol... :)

Lo escribiste MUY BIEN...!
Fijate que cada frase debe empezarse con letra grande, asi mismo el nombre de la actriz y titulos de filmes:

Cytat:
Napisane przez Rubinka01b Pokaż wiadomość
Sophia Bush es una actriz que ha participado en series como "One Tree Hill" y "Sabrina". Su jornada depende del dia de la semana..
wydaje mi się że raczej o to chodzi w tym zdaniu - jej plan dnia zależy od dnia tygodnia? Jornada to dzień pracy.

Cytat:
Napisane przez Rubinka01b Pokaż wiadomość
pelo y maquillaje se lleva a cabo a las 7:30 o las 8:00 de la manana
"llevar al cabo" to "realizować", tu chyba lepiej powiedzieć "lleva el maquillaje y el peinado a partir de las ..."
Cytat:
Napisane przez Rubinka01b Pokaż wiadomość
divertirse con su perro
juega con su perro.

Edytowane przez polakita
Czas edycji: 2011-02-28 o 10:03
polakita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2011-03-13, 18:10   #908
Czarnaroe
Rozeznanie
 
Zarejestrowany: 2008-12
Lokalizacja: z Pokoju :)
Wiadomości: 620
Dot.: Espańol... :)

www.todos-juntos.pun.pl <- zapraszam potrzebuje jeszcze osoby do innych języków, pozdrawiam
Czarnaroe jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-01, 12:03   #909
Szlachcianka
Rozeznanie
 
Avatar Szlachcianka
 
Zarejestrowany: 2008-08
Lokalizacja: podkarpackie
Wiadomości: 953
Dot.: Espańol... :)

a nie wiecie czy mozna skądś ściągnąć jakis program do nauki espańol?
__________________
Małe szczęścia.... i

Szlachcianka jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-04, 14:42   #910
Betoman
Przyczajenie
 
Zarejestrowany: 2008-05
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 8
Re: Espańol... :)

Hola a todos!

Veo que el tema sigue, me parece excelente! alguien de Wrocław que le gustaria reunirse entre semana para un grupo de charlas en Espanol? ya somos varios, si a alguien le interesa unirse escribanme!

Saludos
Alberto
Betoman jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-04, 20:10   #911
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Aii por que tan lejos? Por que en Wroclaw?

Saludos.
__________________

Edytowane przez MissWorld
Czas edycji: 2011-04-04 o 20:15
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2011-04-04, 21:47   #912
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

Si para mi Wrocław tambien es denasiado lejos
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-12, 10:37   #913
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Hola a todos ! )

Me llamo Sylwia, tengo 21 anos y soy caassiii de Cracovia.. es q estudio alli Me encanta muchisiiimooo espańol y toda la Espańa <3 estoy esperando cuando terminare los estudios... yyy iree a mi pais me da mucha pena q no pueda aprender espańol en mi academia.. ;\ creo q en esta manera pudiera saberlo mas.. pero ahora solo puedo estudiarlo sola.. ahh he olvidado jaja.. sigo estudiando espańol mas o menos 1,5 ańo
Y bueno... perdona por mis errores
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-12, 19:27   #914
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Dulcita por fin alguien!

Hola, mucho gusto. Tambien aprendo sola y lo hago con placer desde diez meses. Me falta alguien con quien pueda platicar y quien viva en mi ciudad. Escribe aqui muy a menudo para que podamos practicar

Hasta luego
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-14, 15:20   #915
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Holaa MissWorld !! mucho gusto !!
jaja por fin.. es tan dificil encontrar alguien pa' platicar en Cracovia? Sabes.. yo vivo 40 km de este ciudad.. pero paso mucho tiempo alli Ayy.. no te preocupes.. jaja.. voy a escribir aki con mucho gusto Y veo q hables muy bien ! Felicidades !

Hace el sol finalmeentee ;o

Ciao !
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-15, 23:46   #916
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Dulcita, que muchacho latino en tu av!

Sabes que, soy de centro de Polonia y de veras es dificil encontrar otro tanto enamorado de espanol ... o simplemente tengo mala suerte Pero no importa, hay net, hay muchos foros y hay personas muy amigables y se puede practicar

Cuenta me algo de ti Si no quieres aqui podemos hablar a traves mensajes privados o mail para mantener en secreto un poco jeje

Gracias por tus palabras pero todavia hago errores Ademas, me felicitas y al mismo tiempo olvidas de ti misma entonces ... por ti

Hasta luego
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-16, 16:49   #917
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Joder... quite todo lo q habia escrito.. y tengo q escribir otra vez.. :P perooooo.. no pasó nadaaaa.. )

Ahhhhh este muchacho latino... eh oh Jesus Navas es tio perfectooo <3
Oye.. no tienes espańoles o espańolas en tu ciudad? Me gusta practicar espańol con ellos especialmente cuando no saben ingles

Ayy chicaa.. como quieras! pa' mi.. no hay problema pero q quieres saber de mi? :P Amo espańol.. los espańoles.. la Espańa.. estoy loca por eso ! ;D pero en ultimo tiempo me interesa Mexico tmb =) COmo he dicho abajo.. tengo 21 anos.. (casii casiii) y estudio en AWF en Cracovia.. ) yyy quiero ir al Espańa ! AHORA !! YA !

Y tu? Q me contaras de ti? En q ciudad vives?

Jajaj gracias gracias Pero hago errores tmb... :PP ... es q.. el ejercicio hace el maestro ) aprendamos por errores ^^
por nosotras ^^

Ciao
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-17, 09:22   #918
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Jejeje creo que estas bastante loca en general no solo en cuanto a espanol Aii me encanta personas asi Dime, estas algunas veces de mal humor o al contrario, siempre disfrutas?

No conozco tu tio perfecto, perdon. Estoy muuuy muuuuy lejos si se trata de novedades en el mundo latino porque no tengo mucho tiempo libre Perro dentro dos meses esto va a cambiar y tambien tendre mi tio propio, te juro

Claro que hay hispanohablantes en mi Lodz ... en alguna parte Jeje como te he dicho, necesito mas tiempo por mi y entonces voy a buscar. Pero te admiro que no tienes miedo de hablar con ellos, de verdad! Tienes amigos verdaderos de ellos? En general tu estudio se base en que particularmente? Pienso que en practica y odias aprender de memoria como yo

Yo tambien quiero ver toda Espana ahora mismo he oido que norte no es simpatico y a lo mejor es verdad o no pero me gustaria convenzo por mis propios ojos tambien! Mexico!! Aii es otra historia, como el mundo diferente, de muchos colores y tan amigables personas

Soy Ana y tambien estoy enamorada de espanol ... jejeje este fin suena como de encuentro de AA

Que tengas buen dia.
Adios
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-17, 11:14   #919
milka1976
Raczkowanie
 
Zarejestrowany: 2009-11
Wiadomości: 203
Dot.: Espańol... :)

hej tez od niedawna ucze sie hiszpanskiego. czy wiecie skad mozna sciagnac "blondynka na jezykach hiszpanski" w pdf? mam nagrania ale brakuje mi ksiazki
milka1976 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2011-04-17, 15:02   #920
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

milka1976 ja niestety nie mam pojecia..

MissWorld LOCA LOCA LOOOOCA !

... hmm.. hmm.. claro! Tengo los dias con mal humor.. cuando todo esta mal... perooo.. tengo tambien el tiempo cuando disfruto todos los momentos... con ADHD :P y tu?

Como no puedes conocer este chico? ..este hooombreee? :P nooo.. el no es de novedaades.. nooo.. Le conozco por mundial ;D Yyy vaaale !! Pues estoy esperando quien va a estar tu lindo perfecto !

Eres de Lodz.. oyee.. Vete a la fiesta de erasmus :P y puedes encontrar mucha gente.. yy los espańoles Ahora no tengo miedo a hablar con ellos... pero tenia.. :P Si.. claro q si ... porq han estado o estan ahora.. de erasmus en Cracovia.. Un amigo de ellos me invitó pa vacacciones a Espańa y con mi amiga estabamos en su casa una semana.. Pues estan muuuy amables.. muy abiertos.. y me encantan ;D
Y mis estudios.. estudio Turismo y recreación.. y tu? Q estudias?

Has estado en Espańa alguna vez? Norte.. es mas frio.. me gusta mas el Sur de Espańa.. Andalciaaa y el soool !!

Jajajaja tienes razón jaja ;D nuestro AA
Soy Silvia.. y es tiempo pa mis confesiónes.. Espańa y espańol son mis adicciónes ! ;D

Ciaaao !!!
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-17, 18:19   #921
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

dulcita el chico de tu av esta muy parecido a un amigo mio de Mexico
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-18, 17:10   #922
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Dulcita, mi hermana desconocida !! Como te va? Hace sol entonces una mas razón para reirse Acabo de montar en mi bici y me siento perfectamente, tralala y saltamos y gritamos jeje

Bueno, se ADHD un poco y este sentimiento cuando otros digan " pues ella se comporta como si estuviera loca ", tambien Aii chica, no todo esta mal sino nuestra mirada a algunas cosas se cambia y todo depende de nosotras mismas ... seguramente lo sabes

Entonces tu Jesus es el futbolista ... mmmm Sin embargo esto no cambia el facto que todavia no le conozco Tenia una faza a Mundial antes y recuerdo que amaba dos futbolistas espanoles es decir Fernando Morientes y Iker Casillas Que muchachos! Ya son viejos y no se si les conozcas, ademas me parece que tu tio no tiene 20anos

Si, si, Erasmus ... tienes razon. Voy a hacer algo con mi practica en real. Querria hablar y hablar sin cesar, pensar y sobre todo.

Estabas en Espańa!! Donde? Yo no he estado alli pero en agosto/septiembre lo hare - yo, pobresita Ana de Polonia lo conseguire - voy a ver mi Espańa junto con mi amiga tenemos una idea asi. Todavia no es nada seguro y estamos buscando otros dispuesto ... entonces si tienes ganas de una aventura inolvidable (ekhm ) estas invitada!

Vale, no estudio Trabajo en dos lugares (en contabilidad y la escuela de danza, pero no como una instructora ) y ademas hago dos cursos que se terminan en breve. Ahora estoy en la etapa de leer sobre contribuciónes, reglas y otras tonterias

Y tu, mi querida Silvia, que quieres hacer cuando seras vieja? Algo que esta relacionado con tu estudio o algo diferente?

Me alegra que por lo menos estemos dos en esta locura ... es mas amable y casi normal

Besos


Anoula - dinos la verdad ... que tu amigo es futbolista y dulcita le ama con toda su alma
Bueno, tengo demasiado endorfina ahora pero es la culpa de mi bici, perdón chicas
__________________

Edytowane przez MissWorld
Czas edycji: 2011-04-18 o 17:21
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-18, 21:33   #923
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez MissWorld Pokaż wiadomość


Anoula - dinos la verdad ... que tu amigo es futbolista y dulcita le ama con toda su alma
es futbolista, pero no creo que era este de mundial, ademas se llama Rodrigo
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-18, 22:54   #924
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Anoula awwwwww... ! Quiero conocerlee !! :P puede ser el mejicano no pasara nada :P


MissWorld Mi hermanitaaa.. finalmente te he encontrado !! Todo bieeeeenn sii hace el sooll.. yy no.. ahora no xd jajaja xd yooo estuve en el gimnasiooo y ahoraa saltamos al cieelooo !
Ahh pues.. te gusta montar en tu bici? Q deportes te gustan tambien? ;D

Siii.. Jesusito es el futbolista.. No conozco Fernando Morientes pero Casillas.. siii .. de Real Madrid ;\;\ jajaj viejos jaja ;D Yaaa... Jesus tiene solo 25 ańos ! :P no es tan viejito.. puedo tomarle xd y esos ojitooosss.. no no.. basta xd

Andaa.. chica.. vete a la fiesta y practica !! Yo tambien quiero haablaar sobre todooo.. sin errores

Donde quereis ir? Al Sur o al Norte.. o las islas? yyy por tu propia cuenta.. o por la oficina de viajes? En este ańo quiero tambien ir alli.. achorro el dinero.. mucho dinero xD ehh..echo de menos las tierras espańolas Estaba en Alicante, Almeria, Aguadulce, Malaga, Torremolinos, Grenada y Salobreńa Pues.. Andaluciaaa

Ayy.. tengo hermanita contadora cruzo los dedos por ti !! Q tengas fuerte pa leer estas tonterias :P

Heyy.. mira.. no sere vieja !! Siempre joven En serio.. tengo muchos planes.. quiero trabajar como el pilot de excursiónes.. y viajar por todo el mundo y obviamente.. vivir en Espańa no estoy bromeando.. por eso estudio espańol y cuando tendre 60 ańos .. voy a paseare por las calles espańolas con viejo Navas :PPP y tu? q quieres hacer? despues.. y ahora?

Sabes.. La normalidad es solo sindrome de locura colectiva xD o algo como eso

Abrazitos y besitos nena !!!
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-19, 23:09   #925
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Aii hermanita mia, que bien que todo salga perfecto y dime, que hiciste al gimnasio? Espero que hayas comido bastante para tu salud A mi me gusta mucho el movimiento en general ... y ahora, puedo? puedo? ... jejeje Bueno, si te soy sincera amo mi bici y me encanta bailar. Ademas se un poco cosas de llevar la vida sana

Querida yo sólo pensaba que Jesusito tiene menos que 20ańos pero tu en seguida se cambiaste en una luchadora, jeje disculpame, no querria Estas una fanatica de futbol? Mucha pena que no conozcas Morientes pero entiendo que tengas tres anos menos que yo .. yyyy dentro de tres anos se puede estar una estrella guapa de Mundial y despues envejecer y desaparecer Recuerdas Kelly Family? <- son mis tiempos

Dulcita!! Por Dios! Pues tu visitaste casi toda Espańa!! Estoy celosa y si guardas en secreto algo mas que trata de Esp. dime ahora mismo!jeje. Bueno ahora en serio un poquito ... Por supesto que puede ser Andalucia!! Para mi no importa donde y me gustaria empezar al Sur entonces Andalucia es perfecta ! He oido que Marbella es muchisimo bonito y vale la pena verla. Y preferiamos una viaje por nuestra propia cuanta porque esta manera tiene mas libertad y no es tan cara si se tiene el plan y tu, que prefieres?

Hmm errores? Que errores? Si alguien ve algunos? Para mi estas perfecta y tan divertida tienes unos planes bonitos y asi pensaba, que quieres ser un pilot y vivir en las maletas en los paises calientes tienes mucha energia y lo me gusta mucho jeje yo i mis planos? aii hermanita ya soy un poco vieja y tengo la vida bastante estabilizada en cuento a trabajo pero no digo que la me hace feliz en totalidad. Una rutina nunca es buena para bienestar, desgraciadamente. Y a veces tengo mucha ganas de dejar todo y volver a la escuela por supuesto, la idea de viajar me gusta muchismo! Nadie te da los recuerdos Dios mio, a lo mejor voy a la cama porque empiezo a hablar como una filósofa

Gracias por dedos porque seran utiles y dime como tus examenes? pues una sesja esta llegando jejeje.

Muchos besitos
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-20, 12:10   #926
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Eyyy.. y tu.. q tal? ;D todo bien? En gimnasio.. como q? Ligue con tios jaja.. noo..yo noo :P solo ejercite tengo q perder 10 kg estoy en la dieta maldita :P no se porq pero no me gusta ni montar en la bici .. ni correr.. ;\ prefiero el gimnasio.. el aerobic, la danza o la natación.. y tengo q tener los brazos muy fuerte porq quiero practicar la acrobatica no se si es possible.. pero puedo probar :P bailas solo pa ti.. en la discoteca.. o el club? O practicas alguna danza en la escuela o algo? )

Disculpame !! jajajaj.. creia q piensas q Jesusito esta viejo y tiene mucho mas q 20 ańos jajaja comporto como una tonta.. porq todo el tiempo pienso como puedo conocer este chico jajaja estupido, no? Hmm la fanatica del futbol? si.. pero solo la liga espańola :P Sevilla FC y Barcaaa ayy tu lo sabees chica ! Tres ańos no es tan grande diferencia ! Kelly Family.. he oido pero nunca he lo visto ;p veia.. Dragon ball :PP

Obvio q prefiero viajar por mi propia cuenta.. ! ;D con el plan y unas adventuras pero sin problemas :P Ayyy no toda.. pero quieroo todaaa te refiero de todo mi corazón.. el Sur y Malaga - mi favorita ciudad no he estado en Marbella pero he oido tmb q esta muy bonita Si quieres saber algo del Sur.. preguntame quizas lo sepa xd en este ańo queremos hacer un viaje por Barcelona, Madrid y Gran Canaria a ver..

Jajaja estoy segura q los hago :P gracias ;* pa mi tu tmb estas muy perfecta sabes.. las hermanas Tu? Vieja? Noo.. no creo ) Todavia podemos hacer lo q queremos.. y cambiar los sueńos en la realidad yo estoy buscando trabajo pero es muy dificil porq estudio el viernes, el sabado y el domingo.. y esto en casi todas las semanas Ademas en Julio tengo un campo de estudios pa 10 dias.. y despues en Septiembre queiro ir a Espańa dime.. quien quiere el empleado como yo?

Otra cosa.. tienes novio o marido? o estas sola?

Sii.. sesja.. yy sesion.. hmm no se xd pero esta llegandoo.. siento por mi todo el cuerpo.. el primero tenemos 15 de mayo.. de turismo activo despues fisiologia.. regeneración biologica...derecho.. psicologia y informatica y de educacion fisical - natación y atletismo pero ya tengo inscripcion de ingles y russian (???) Cuando tienes tus exames exactamente?

Siempre estoy escribiendo muuuchoo ;o no se como puedo escribir menos xdd jajaja espero q hayas dormido muy bien

Q tengas buen dia !! Besitos !
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-20, 22:30   #927
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Dulcita, te escribi tanto y lo perdi ... todo, cada palabra El peor es que casi estaba terminando

Quierida, voy a responderte otra vez tan rapido como se puede

Besitos

(no voy a sobrevivir wrrrrr....)
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-22, 17:24   #928
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Hermanita mia... joder !! No quiero preocuparte pero el Wizaz se borró todos los mensajes de ayer !! leye tu mensajita.. pero no recuerdo todo
a ver..
Q como? Ahora? o antes? bueno.. ahora.. (esta semana).. mucha agua y agua con el limon..
y pa' el desayuno - el queso blanco (ligero) con rabano y el pepino + la te de frambuesa + barquillo de arroz..
despues despues.. II - el yogur (natural, de las frutas o algo como "danio"
despues.. la comida - sabes.. esto depente en q tenemos en la casa :P p.ej. un poco de una sopa -/+ el pez/pechuga de pollo... pero sin patatas
despues IV - el yogur, barquillo de arroz/el pez/ hmm.. los hueves..

Y en vez de cuando tengo el V.. pero raramente porq voy al gimnasio

Me da mucha pena.. porq en un ańo me ańada 10 kg.. por nada ;\ no he comido muchooo muchoo.. fast foods o algo.. tu lo sabes.. ahh no importa voy a cambiarme !!!! ..
Pero ahora Pascua.. hoy hice las tartas.. :P La quesadilla y no se como se dice.. simplemente 'las babkas' - dos! y tu? Como se van tus preparaciones pa' estas fiestas?

Ahh La acroboatica .. mi sueńooo.. el szpagat.. el salto.. todas las cosas pero estoy ahora tan debil como.. no se ;( y quiero tomar el segundo curso en awf.. - educacion fisical !
De verdad? Bailas el hip hop? Oye.. vete a "you can dance' y muestralos como se baila !!!
Queria bailar hip hop o jazz..creo q me mola mas el jazz :P hace tiempo bailaba la salsa cubana <3
Q musica prefieres? Hip hop tambien?

Novios? Maridos? y yo tampoco lo tengo :P no necesito.. no me gustan los polacos ;o jajaja ahora tengo solo el haren como tu sabes.. mi destino esta esperando en Espańa y se llama Jesus Navas jajaja

J. Travolta .. quieeen?!! naaah.. acaso.. John Travolta? ;> Jajaj claro q yo seee.. pero no de Sat..nig fever :P solo de "Greace" :P tengo q ver este "Saturdaaayyy...." łiiiii Maja y Gucio? no me gusta.. "Krecik" xd Naah naah.. Sailor moon? pero aunque de todo.. Dragon Ball - loo mejor !! Mee mooolaabaa muchisiimoo :P

Sobre el trabajo.. ahora estoy esperando pa' una llamada de trabajo (en la ferreteria).. Es situacion muy rara.. ;\ porq sigo esperando por mas q un mes..y ellos me dicen siempre "Una semańa y ya! Empezamos !" no se.. ayer me dijieron "despues de las ferias empezamos" ;\ vamos a ver ;\ No vivo en Cracovia.. solo estudio alli.. vivo en Bochnia :P

Hermanita no recuerdo ni nada mas ahora de tu mensaje.. si es algo importante.. escribelo otra vez

Q tengas buen dia mi querida !!! )
Hasta pronto
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-22, 21:27   #929
MissWorld
Raczkowanie
 
Avatar MissWorld
 
Zarejestrowany: 2009-07
Wiadomości: 325
Dot.: Espańol... :)

Dios mio y todos santos! Que pasa con este wizaz?... Amiga que bien que consiguieras leer mi mensaje, que suerte uff ! Creo que no sere capaz de escribirlo otra vez bueno, lo haria si tuviera que pero dentro de un momento voy a mandarte el mensaje privado con mi mail por supuesto podemos quedar aqui pero si algun dia wizaz desaparece, tu lo tendras ... Pero sobre todo, me impresionó tu memoria perfecta! Recuerdas cada mi palabra!

Vale, suponia que no comes mucho, al contrario, comes muy poco No quiero ser una amiga de internet que tiene "los consejos perfectos" porque hay muchas amigas asi y nunca se sabe quien diga la verdad (claro que yo )...de todos modos, hermanita a lo mejora simplemente creciste, sabes un poco mas en culo, un poco mas en pecho y tengo otra pregunta- has hecho el examen de sangre ultimamente?

Come las babkas sin remordimientos especialmente que las hiciste sola Recuerda - todo es para gente! Mis preparaciónes? No estoy muy relacionada con estas fiestas y los trato como los dias libre de trabajo, nada mas. Quiza no deba hablar asi pero lo es verdad Tu, en general estas muy familiara (?) ?

Tranquila, todo en su tiempo vas a saber y el szpagat y el salto Todo depende de tu voluntad y trabajo entonces vas a practicar y fortificar tus musculos=vas a volar pero por lo tanto necesitas la fuerza es decir la comida adecuada por tu altura

Aii el h-h Antes bailaba mucha mas Una vez trataba de jazz yyyy es muchisimo dificil para mi. Bueno puedo estar lirica pero en hh es diferente. Alli escuchas el beat y mueves tu cuerpo sin pensar, haces que quieres y cuando quieres, no hay ningun esquema o otro y lo amo/amaba con toda mi alma Te gusta bailar en general? Sabes salsa entonces sabes que es "shake that thing" Tratabas de dancehall?
La musica? Hip-hop-si pero no typico y este verdadero, mas prefiero r'n'b de K.West/Jay-z/Ciara etc. Este tipo tiene muchos posibilidades es decir: quieres estar la mujer femenina - escuchas Beyonce, quieres estar el hombre fuerte con la cara mala - escuchas P. Diddy Aii sabes que quiero decirte y tu que tipo prefieres? Calmas canciones espanoles sobre amor p.ej mi Jesusito, voy a tenerte lalala?

Jeje bueno, por lo menos sabes Greace y voy a imitar que no se que no hayas visto "Sat nig fever" :P Tienes una pelicula favorita? Yo acabo de comprar Viva o Gala con "Los abrazos rotos" solo por 9.99 Lo veia en cine antes pero en este tiempo no habia sabido espańol tanto y querria verificarme con P. Cruz ahora otra vez pero en general no soporto Almadovar nada

Ferreteria? Mi diccionario me dice que lo significa sklep żelazny, tiene razón? Si, estoy acuerdo que lo es muuy raro que ellos te digan. No lo entiendo y a lo mejor busca otro lugar, hmm? No se, tu sabes el mejor pero a lo mejor no merece la pena esperar

Bochnia, Bochnia, Bochnia ...... a ya se (no importa que con poca ayuda de google)--> al lado de Wieliczka

Hermanita descansa y cuidate
Besitos
__________________
MissWorld jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2011-04-24, 11:58   #930
dulcita
Raczkowanie
 
Avatar dulcita
 
Zarejestrowany: 2011-04
Lokalizacja: Manresa ESP:)
Wiadomości: 177
Dot.: Espańol... :)

Joderrrrrr... OTRA VEZ !!!! se borre todo.. pero no estuvo tan mucho.. ufff

Bueno.. wizaz se fue loco :P Tu lo sabes.. no estuviera sorprendida si no quierias escribirlo otra vez.. Gracias por tu mensaje privado! Es muy buena idea ! Si se trata sobre espańo.. recuerdo todo

Es q... no como mucho porq estoy en la dieta de 1000-12000 kcal (de 18.04 ) .. por eso.. pero ahora... en la semana santa.. buuu tartass... babkasss... quesadilla ehhh.. y sin el gimnasio.. vuelvo Un paso atras Jajaj no me importa mi pecho... no quiero mas en mi culo !! :P Me siento gorda a mi no me gusta yo ( quero volver a mis 59 kg Nooo.. no he hecho.. porq? ;>
familiara? Hmm no se.. vivo en casa con mis padres y por eso 'tengo q' cumplear estas fiestas con ellos.. normalmente.. pero no me lo molesta =) Tu vives sola? O con tus padres?

no quiero esperar !! Quiero saberlos yaaa !! en este momentooo !! Tengo q estar mas ligera... y fuerte.. Cuando sabra el szpagat.. el saltoo i toodoo.. te decireee :P como mucha proteinaaa

Si yooo se.. el hh es muy hmm libre? Mueve el cuerpo nenita !! D Pero en jazz me gusta la ligereza.. las caidas y los levantamientos.. es como en un sueńo =) Salsa .. me molan muchisiimoo las canciones en espańol.. Algun dia quieria a tener parte en competición de danza.. pero por primero tengo q aprender a lo mejor :P CLAROOOOO q amo bailar !!!! Escuchas el reggaeton? Mi favorita musica a escuchar y a bailar ! yy se baila... hmm sii.. como el dancehall un poco :P De vez en cuando escucho Beyonce o Rihanna o algo como eso.. :P Nooo.. calmas canciones de amor? nooo.. bleh.. me aburran :P a ti te gustan? canto mis propios sobre Jesusito ^^ tu lo sabes

Ok !! Imitalo !! Yo voy a imitarlo tambien! Puesss... claro q he visto SatNigFever La Pelicula Favourita hmm Dirty Dancing 2 y Step Up todos los partes Me encantan las comedias de amor y de bailes Y tu tienes tu preferita pelicula? Y el tipo? Ves las novelas?.. De verdad no me gusta Almadovar.. :P
aaa.. has visto "Amor te duele" de Mexico?

Jajajaj sklep zelazny.. Es la tienda de muebles.. pero el diccionario se translata como sklep zelazny o sklep z narzedziami blalala.. :P no se.. Quiero trabajar alli.. y creo q nadie me quiere ;p pues puedo esperar ;\ esta tienda es en mi ciudad... Otro trabajo tengo q buscar en Cracovia como la promotora del club ;\ Pero el camino a Cracovia me toma una hora.. y 5 zł :P

Felicidades !! ahora sabes donde es Bochnia :P tenemos una de las mas viejas minas de sal en la Centro de Europa ( Wieliczka tmb) !!!!

Cuidate mucho !! Besos !!
y hasta pronto !!
__________________
Byle do czerwca
dulcita jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 04:07.