Espańol... :) - Strona 63 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2017-03-16, 18:56   #1861
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Hola lovebird!!! Pues no tienes por qué disculparte que lo hablas bien y lo más importante es practicar y ya verás que ni te darás cuenta y serás una nativa más

Ah has estado en Granada? Genial! Qué es lo que mas te ha gustado de Granada? Has estado en la Alhambra? Qué otras ciudades de España conoces?

Yo no soy una experta en cuanto a Granada, solo llevo 5 meses aquí en la costa y sí que subimos a Granada de vez en cuando pero mi novio tampoco tiene ni puñetera idea que nunca ha vivido allí. Así que la primera vez que fuimos juntos le tuve que guíar yo a él
Conozco mucho mejor Barcelona que allí sí he vivido varios años. Y de hecho es la ciudad española que más me gusta <3 la echo mucho de menos.

En Granada lo que más me atrae es su alma morisca, hay mucho ambiente oriental, muchas tiendas árabes, tes árabes, especias, artículos de cuero, lámparas de cristales, ropa musulmana... Y tengo que visitar la Alhambra por dentro porque no lo he hecho todavía y es algo con lo que llevo años soñando
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 20:21   #1862
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Por supuesto he visitado Alhambra ¡Y me gustó muchísimo! Te lo recomiendo Pero no sólo esto, es que me gusta la ciudad entera porque no es muy grande, tiene su clima especial, las tiendas, restaurantes, casas... todo es me gustó mucho
Conocer es una palabra un poco demasiado fuerte pero también he estado en Madrid, Barcelona, Huelva, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Córdoba y creo que ya está Madrid me encanta también He vivido algunos meses en Madrid pero me volví a Polonia Y en Huelva hice Erasmus hace algunos años Otras ciudades conozco menos porque no he pasado tanto tiempo allí.
¿Y qué haces tú en España? ¿Trabajas o estudias? ¿Por qué España?
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 21:31   #1863
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Yaasmina, yo tengo 32 anos y mi marido 38 .Si, mi marido es polaco. Nunca he buscado novio extranjero pero adivino que podeis charlar todos los dias en espanol . Mi marido no sabe espanol. Solo conoce algunas palabras.

Que haces en Espana?

Cuanto tiempo estais juntos? Cual imaginais la boda? Despues quereis un encuentro con la familia o nada de estas cosas?

Hoy he tenido la reunion con la madre de chico colombiano (Yaasmina, pueedes leer algo mas leyendo mis 2 o 3 ultimos mensajes). No estoy satisfecha nada de nada. Me alegro muchissimo que pudiera hablar en espanol en el trabajo pero es todo. He hecho muchisimos errores. Demasiado . A veces no recordaba algunas palabras (que, claro, antes recorbada) pero eso no me parece raro porque llevo 2 meses usando espanol despues de unos 7 anos sin contacto con espanol). No es tragico pero no estoy satisfecha. Es otra casa cuando puedo pensar que quiero escribir y otra cuando hablo sin el tiempo para pensar. A veces no tenia ni idea que contruciones gramaticales se debe usar. Ademas estaba un poco estresada y eso no me ayudaba. Pero me gusta mucho que pudiera practicar espanol cara a cara.Seria mejor en la reunion menos formal pero no importa.

Al principo de la cita no recordaba la palabra "enfermera". El tutor de chico ha dicho que tengo explicar la madre algo relacionado con la enfermera. Eso fue al principio de este encuentro, pues estaba mas estresada y por eso no tenia idea como explicar esto en otras palabras.
Despues el ha dicho que ella debe traducir certificado escolar de Colombia por el traductor jurado. Me miro a el, me rio y digo:
"No me digas estas cosas! No tengo ni idea como es 'tłumacz przysiegly' . Estas loco? Como podria saberlo?" Y otras situaciones (a veces un poco divertidas, a veces un poco complicadas). Pero me gusta mucho que ella me ha entendido en todas estas cosas.


Chicas, estoy impresionada que conozcais tantos sitios en Espana. Yo estuve en Espana solo una vez (en Lloret de Mar) hace 18 anos. En esto tiempo no sabia nada de espanol. Ademas ahi solo escuchaba los polacos, alemanes y rusos. Estuve tambien en Barcelona y me gusto mucho. Este invierno queria ir a Espana (no me importa a donde exactamente) pero mi marido estaba demasiado indeciso. Yo queria solo ir en un sitio hispanohablante y eso fue mi prioridad.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-16, 23:17   #1864
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Por supuesto he visitado Alhambra ¡Y me gustó muchísimo! Te lo recomiendo Pero no sólo esto, es que me gusta la ciudad entera porque no es muy grande, tiene su clima especial, las tiendas, restaurantes, casas... todo es me gustó mucho
Conocer es una palabra un poco demasiado fuerte pero también he estado en Madrid, Barcelona, Huelva, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Córdoba y creo que ya está Madrid me encanta también He vivido algunos meses en Madrid pero me volví a Polonia Y en Huelva hice Erasmus hace algunos años Otras ciudades conozco menos porque no he pasado tanto tiempo allí.
¿Y qué haces tú en España? ¿Trabajas o estudias? ¿Por qué España?
Qué guay! Sí que has visto mucho. Yo he estado en varios sitios de paso porque en su tiempo viajaba mucho en tren entre Barcelona y Málaga, pero para hacer turismo solo he estado en Cataluña entre Girona y Tarragona, el área de Málaga (Marbella, Benalmádena, Ronda, Nerja y demás), Madrid, Motril (Almuñécar, Salobreña, Adra), Valencia y el año pasado fuimos de vacaciones a Mallorca, una isla hermosísima que guardo muy dentro de mi corazón. Palma de Mallorca ME ENCANTÓ, me gustaría poder volver allí algún día. Sí, hay muchísimos sitios de España que me quedan por ver todavía...

Qué tal tu experiencia de Erasmus? Dicen que vale mucho la pena ir de Erasmus.

Yo aquí de momento ni trabajo ni estudio, soy ama de casa, cosa que no es muy bien vista en la sociedad del día de hoy pero bueno, tengo varias razones para no tener 'un trabajo estable' de momento y entre ellas que queremos ser papás. Pero cuando ya tengamos al bebé en cuanto pueda le ayudaré a mi chico en los invernaderos, que es donde trabaja, cultivando tomates y otra verdura y fruta dependiendo del año. Es un negocio familiar que tienen. Toda su familia trabaja en ello.

Eso sí, he estudiado durante tres años lengua y literatura catalanas + lengua y literatura españolas en la UAB y unos meses en Poznań filología hispánica así que soy filóloga. Ahora mismo estoy buscando ofertas de trabajo de traductora que pueda hacer desde casa. Aparte del polaco y español hablo también catalán, italiano e inglés.

Cytat:
Yaasmina, yo tengo 32 anos y mi marido 38 .Si, mi marido es polaco. Nunca he buscado novio extranjero pero adivino que podeis charlar todos los dias en espanol . Mi marido no sabe espanol. Solo conoce algunas palabras.

Que haces en Espana?

Cuanto tiempo estais juntos? Cual imaginais la boda? Despues quereis un encuentro con la familia o nada de estas cosas?

Hoy he tenido la reunion con la madre de chico colombiano (Yaasmina, pueedes leer algo mas leyendo mis 2 o 3 ultimos mensajes). No estoy satisfecha nada de nada. Me alegro muchissimo que pudiera hablar en espanol en el trabajo pero es todo. He hecho muchisimos errores. Demasiado . A veces no recordaba algunas palabras (que, claro, antes recorbada) pero eso no me parece raro porque llevo 2 meses usando espanol despues de unos 7 anos sin contacto con espanol). No es tragico pero no estoy satisfecha. Es otra casa cuando puedo pensar que quiero escribir y otra cuando hablo sin el tiempo para pensar. A veces no tenia ni idea que contruciones gramaticales se debe usar. Ademas estaba un poco estresada y eso no me ayudaba. Pero me gusta mucho que pudiera practicar espanol cara a cara.Seria mejor en la reunion menos formal pero no importa.

Al principo de la cita no recordaba la palabra "enfermera". El tutor de chico ha dicho que tengo explicar la madre algo relacionado con la enfermera. Eso fue al principio de este encuentro, pues estaba mas estresada y por eso no tenia idea como explicar esto en otras palabras.
Despues el ha dicho que ella debe traducir certificado escolar de Colombia por el traductor jurado. Me miro a el, me rio y digo:
"No me digas estas cosas! No tengo ni idea como es 'tłumacz przysiegly' . Estas loco? Como podria saberlo?" Y otras situaciones (a veces un poco divertidas, a veces un poco complicadas). Pero me gusta mucho que ella me ha entendido en todas estas cosas.
Sabes, Terha... Te has propuesto una tarea difícil, no es nada fácil hacer de intérprete... Yo de hecho lo he intentado varias veces y no me ha ido muy bien, no repienses lo que has dicho mal o las palabras de las que te has olvidado, lo esencial es el efecto y si ambas partes están contentas...kl aski:
Suele pasar que cuando te estresas se te olvidan las palabras. Traductor jurado... sí que te han puesto el nivel

Bueno lo que hago en España ya lo he contado más o menos... nada de momento.
Estamos con José juntos desde el agosto del año pasado, y nos conocemos desde el otoño de 2013.

Queremos una ceremonia modesta, familiar, solo las personas más importantes, nuestros mejores amigos. 40 invitados máximo (aunque yo creo que igual serán menos). Nos casamos por lo civíl pero aún así voy a llevar un vestido de novia y todos los atributos una vez concluida la ceremonia, una cena en un restaurante bonito y una fiestuca después. Ah y una sesión de fotos, obviamente, me encanta hacer fotos y quiero poder volver a ese día tan especial todas las veces que quiera incluso cuando ya me falle la memoria... Qué ilusión, chicas!

Este es el plan Y estamos ya como locos por saber la fecha... llevamos un mes entero esperando y pueden tardar otro mes. Pero bueno, c'est la vie Hemos esperado toda la vida para conocernos, así que dos meses más no es nada

Vaya tocho... espero no haberos aburrido demasiado. Un beso!
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-17, 09:28   #1865
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Yo aquí de momento ni trabajo ni estudio, soy ama de casa, cosa que no es muy bien vista en la sociedad del día de hoy pero bueno, tengo varias razones para no tener 'un trabajo estable' de momento y entre ellas que queremos ser papás. Pero cuando ya tengamos al bebé en cuanto pueda le ayudaré a mi chico en los invernaderos, que es donde trabaja, cultivando tomates y otra verdura y fruta dependiendo del año. Es un negocio familiar que tienen. Toda su familia trabaja en ello.

Sabes, Terha... Te has propuesto una tarea difícil, no es nada fácil hacer de intérprete... Yo de hecho lo he intentado varias veces y no me ha ido muy bien, no repienses lo que has dicho mal o las palabras de las que te has olvidado, lo esencial es el efecto y si ambas partes están contentas...kl aski:
Suele pasar que cuando te estresas se te olvidan las palabras. Traductor jurado... sí que te han puesto el nivel

Bueno lo que hago en España ya lo he contado más o menos... nada de momento.
Estamos con José juntos desde el agosto del año pasado, y nos conocemos desde el otoño de 2013.

Queremos una ceremonia modesta, familiar, solo las personas más importantes, nuestros mejores amigos. 40 invitados máximo (aunque yo creo que igual serán menos). Nos casamos por lo civíl pero aún así voy a llevar un vestido de novia y todos los atributos una vez concluida la ceremonia, una cena en un restaurante bonito y una fiestuca después. Ah y una sesión de fotos, obviamente, me encanta hacer fotos y quiero poder volver a ese día tan especial todas las veces que quiera incluso cuando ya me falle la memoria... Qué ilusión, chicas!

Este es el plan Y estamos ya como locos por saber la fecha... llevamos un mes entero esperando y pueden tardar otro mes. Pero bueno, c'est la vie Hemos esperado toda la vida para conocernos, así que dos meses más no es nada

Vaya tocho... espero no haberos aburrido demasiado. Un beso!
Ni de broma! Todo lo que dices es muy interesante

Pues,despues de 4 meses como pareja ahora estais como novios? Muy rapido. Pero de otra manera ya conoceis durante mucho tiempo. Tu ex era polaco?

Yo queria la fiesta de la boda tradicional. Muchas horas bebiendo el alcohol y bailando(yo no me gusta beber, mi marido tampoco pero no podia hacer la fiesta sin alcohol). Tenia el matrimonio canónico pero muy modesto. No queria gastar mucho dinero porque no pienso que vale la pena por una noche. En Polonia ramo de boda cuesta al minimo 120 zl. Yo he comprado uno por 30 zl. Una vez en la floristeria he encontrado la buque ocasional por 30 zl. He hecho la foto y unas semanas despues he volvido a este sitio para pedir algo parecido. Una dependienta ha dicho que claro, puede hacer algo parecido para mi pero debo saber que el ramo de bodas no cueste solo 30 zl. Yo he dicho "yo se" y todo .

Ya tengo 32 anos y queria tener la boda modesta. Quizas unos anos antes fuera diferentemente pero despues de un ano no lamento nada de estas cosas.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-17, 22:37   #1866
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Sabes lo que pasa... como te vean comprando las cosas PARA UNA BODA te van a cobrar el triple... es así... Un ramo de flores que normalmente cuesta 30zl te lo van a vender por 130 solamente porque es 'de novia'... ehh... en fin... La gente suele gastarse mucho dinero en bodas, yo quiero gastar lo mímimo, nunca he sido de gustos caros, no me ha gustado el lujo ni gastarme un dineral en las cosas que realmente no lo valen. Obviamente cada uno hace lo que quiere con su dinero y ahí no me meto, pero yo prefiero gastar más en un viaje de luna de miel que en el vestido, por ejemplo.

Yo tampoco bebo casi nada, pero sí, habrá que poner el alcohol para la familia, aún así pondremos lo justo, la boda es nuestra y nosotros ponemos las reglas :P y yo no quiero litros de vodka por todos lados...
Y el vestido quiero alquilarlo, no comprarlo. Si es para una sola vez, será mucho más cómodo así. El día de la boda o un día antes lo recoges, y despues de la boda lo devuelves y no tienes que pensar ni en lavarlo ni plancharlo ni en tener que venderlo después. Cero problemas. Pero eso al final de todo... porque como ahora vamos a por un bebé aún no sé como de grande estaré en septiembre

Pues sí la verdad es que vamos bastante rápido con José, mi suegra al principio pensaba que ya estaba embarazada y por eso el compromiso, mi mudanza aquí y todo con tanta 'prisa'... pero no. Nos enamoramos y queremos estar juntos, no hay más. Yo sé que es la persona correcta y quiero pasar el resto de mi vida con él.

Mi ex novio era italiano, y estuvimos cuatro años juntos. Cuatro años que he pasado bastante mal porque era una persona tóxica, me hizo mucho daño, me insultaba, hacía de todo para bajar mi autoestima, incluso me puso la mano encima alguna que otra vez (y yo defendiéndome se la puse a él). Bueno, sería mucho contar así que ahí lo dejo. Estoy contentísima de que finalmente lo hubiese dejado porque ha sido una de las mejores (o la mejor) decisiones de mi vida
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-03-18, 12:38   #1867
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Sabes lo que pasa... como te vean comprando las cosas PARA UNA BODA te van a cobrar el triple... es así... Un ramo de flores que normalmente cuesta 30zl te lo van a vender por 130 solamente porque es 'de novia'... ehh... en fin...
Si, es verdad. Pero yo no pienso asi. Mi vestido de novia ha costado solo 120 zl (era usado). Por eso no debo venderlo. Claro, quiero hacerlo pero no es necesario. Pero estaba sorpendienda despues de todos estos costos. Porque no hemos comprado muchas cosas caras, ademas no hemos tenido muchas cosas (por nuestra selección) y al final la cuenta de todo fue bastante grande.

Es mejor que ya no estes con este tipo. Espero que ahora todo vaya bien .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2017-03-26, 19:13   #1868
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas, que tal estais?

Nosotros hemos empezado movernos. Ayer por primera vez montamos en bicicleta. Hoy hemos ido a la piscina. Y por eso me siento genial!!Ayer hizo bastante frio para montar en bicicleta. Ademas no lo hemos hecho durante muchisimo tiempo (al menos 1,5 anos). Eso me gustaba pero no mucho. Pero hoy hemos ido a la piscina por primera vez (solo para nadar). Durante mucho tiempo queria ir a la piscina pero no tenia companero. Ayer mi marido estuvo de acuerdo ir conmigo. Me gusto muchisimo. Sobre todo por estar alli con mi marido. Pero otra cosa es que me gusta sentirme cansada despues de los ejercicios fisicos. Ahora me duelen todos los musculos. Cuando sali de la piscina pensaba que peso una toneada o dos toneadas pero tambien tenia taaaaaanta energia . Lo mejor es que mi marido quiere ir conmigo alli otra vez.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-04-01, 01:32   #1869
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Hola! Pues qué guay, a mí también me gusta mucho nadar, sobre todo en el mar en verano. Me alegro muchísimo de que ya sea abril!!!
Aquí aunque no haya un cambio tan visible entre invierno y primavera sí que se nota una ligera subida de temperaturas y hace mucho sol.
Ya poco a poco empiezo a meter toda la ropa de invierno en cajas de cartón para guardarla!

Y en nuestra vida sin más cambios. Seguimos esperando la fecha de la boda, yo ya medio desesperada porque quiero empezar YA los preparativos... les quedan dos semanas más y nos tienen que llamar sí o sí... Las tardes que tengo libres me meto en google y miro fotos de peinados y ramos de flores. Ya sé qué peinado voy a tener y el ramo lo quiero de jazmines! Me encantan y al mismo tiempo son un símbolo de la ciudad de Málaga, que guardo muy dentro de mi corazón.

La semana pasada fui dos días a Málaga para visitar a mis amigos y me lo he pasado de lujo

Y decidimos que queremos adoptar a otro perrete, que ya tenemos uno, grandote y travieso ahora quisiera tener otro pero pequeñíto para que le haga compañía... a ver si el lunes vamos al albergue y adoptamos uno.

Un beso chicas y contádme qué tal por ahí!
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-04-07, 09:07   #1870
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
YA los preparativos... les quedan dos semanas más y nos tienen que llamar sí o sí...
Que horror!! Tanto tiempo esperando .

Yo esta semana he tenido un poco resfriado y por eso no he ido a la piscina.

Anteayer debi traducir a espanol un testo de la naturaleza para un chico de la mia escuela. Sin diccionario no podia hacerlo porque era bastante scientifico. Ayer el chico estuvo escribiendolo conmigo. Tenia un poco miedo porque no sabia si el va a entender todo. No queria despues la queja de los padres que algo he escrito mal y por eso su hijo no podia entender el orden. Pero el solo no entendia 2 palabras "zbocze delikatne" y "kotlina". Quizas escribiera mal estas palabras pero no lo creo porque he las escontrado en el diccionario.

Ademas el lunes tengo el primer test en las clases de espanol. Tengo que aprender muchas palabras nuevas pero de la gramatica se todo . Claro, a veces hago algunos errores pero no hay muchos. Hace 7 anos estuve aprendiendo las cosas muchos mas complicadas de la gramatica y eso me duele mucho que ahora tengo que repetir todo. Por ejemplo, durante las clases la profesora dice que usamos el subjintivo presente cuando hablamos de nuestros gustos. Claro, es verdad pero esto es obvio para mi. Lo peor es saber con que verbos usamos subjuntivo hablando en todas las formas y cunado solo en la forma negativa. Me duele que tuviera empezar este curso de espanol en el nivel tan bajo (he escrito el test asi). Claro, estoy contenta recordar las cosas que ya no recodraba. Pero eso no es suficiente para mi. De otra manera estoy muy contenta que despues de tanto tiempo sin el contacto con el idioma pudiera volver a aprenderlo.

Este mes hemos gastado mucho dinero a un ordenador para mi marido. Ademas yo querria tener el acuario bastante grande con los peces del mar. Ya se que cuesta mucho pero ya veremos. No quiero hacer muchas cosas en este acuario (prefiero pagar a alguien) pero no estoy segura si esto tenga sentido. Manana vamos a la tienda para preguntar a muchissimas cosas.

Que tengais buen fin de semana!!
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-05-23, 09:59   #1871
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas. Que tal?
Nadie escribia aqui durante mucho tiempo
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2017-07-31, 07:54   #1872
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas, que tal?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-07-31, 16:44   #1873
paulina9191
Raczkowanie
 
Avatar paulina9191
 
Zarejestrowany: 2008-05
Wiadomości: 99
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas,

Hay alguien por aqui que vive en Barcelona ?
__________________
"Hope for the best, prepare for the worst"

paulina9191 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-02, 13:19   #1874
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Terha, hola! Yo muy bien y tú? Ando muy liada con el tema de la boda, el 25 de agosto nos casamos, lo preparamos todo en un tiempo récord... El mes pasado estuvimos 5 días en Polonia, fuimos a visitar a mi familia en Silesia y Cracovia, luego a ver a unos amigos en Poznan (ahí nos conocimos) y finalmente pasamos también por Wroclaw de ahí cogimos el vuelo de vuelta! Y eso con mi suegra! Nos lo pasamos pipa, habrá que repetir! Y tú cómo vas? Cuéntame. Un saludo!!!

paulina9191, yo ya no vivo en Barna pero pasé varios años en la ciudad condal, por si necesitas saber algo aquí me tienes
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-04, 11:08   #1875
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Terha, hola! Yo muy bien y tú? Ando muy liada con el tema de la boda, el 25 de agosto nos casamos, lo preparamos todo en un tiempo récord... El mes pasado estuvimos 5 días en Polonia, fuimos a visitar a mi familia en Silesia y Cracovia, luego a ver a unos amigos en Poznan (ahí nos conocimos) y finalmente pasamos también por Wroclaw de ahí cogimos el vuelo de vuelta! Y eso con mi suegra! Nos lo pasamos pipa, habrá que repetir! Y tú cómo vas? Cuéntame. Un saludo!!!

paulina9191, yo ya no vivo en Barna pero pasé varios años en la ciudad condal, por si necesitas saber algo aquí me tienes
Felicitaciones! Todo esta preparado?Eres estresada?

Yo tambien ultimamanete estaba muy liada. Al principio tenia que aprobar el examen en el trabajo. Despues buscaba las cosas para nuestro salón y la terraza. Ahora trabajo (afortunadamente solo 6 dias) y nos vamos de vacaciones. Ademas tengo muchas otras cosas para hacer.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-06, 01:05   #1876
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Terha y dónde vais de vacaciones?

Pues, no estoy estresada, si te digo la verdad. A lo mejor ya me entrará pánico pero de momento lo único que siento es la felicidad, y tengo unas ganas enormes de que ya sea el día, y poder decirle 'mi marido' al hombre que más amo en el mundo. Disfruto un montón de los preparativos y estoy hiper feliz por que tendré a mi familia y a mis mejores amigos cerca. Es un periodo estupendo en mi vida, uno de los mejores

Ya tenemos casi todo listo, José no tiene el traje todavía... y eso que llevo semanas diciéndole que ya encargue el traje y no hay manera... Dice que con dos semanas le sobra tiempo, espero que sea verdad. Yo estos días montaré los detallitos para los invitados, les vamos a regalar unas botellas pequeĂąas de 50 ml de alcohol y un imán. La mitad serán imanes de Polonia y la otra mitad de Granada. Ya no falta nada. Yeii!

Un saludo!!!

Edytowane przez yaasmina
Czas edycji: 2017-08-06 o 01:08
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-06, 11:34   #1877
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Terha y dónde vais de vacaciones?

Pues, no estoy estresada, si te digo la verdad. A lo mejor ya me entrará pánico pero de momento lo único que siento es la felicidad, y tengo unas ganas enormes de que ya sea el día, y poder decirle 'mi marido' al hombre que más amo en el mundo. Disfruto un montón de los preparativos y estoy hiper feliz por que tendré a mi familia y a mis mejores amigos cerca. Es un periodo estupendo en mi vida, uno de los mejores
Pienso lo mismo.

Vamos a Noruega al circulo polar al archipielago de Lofoten . No nos gusta ir donde hay mucha gente. Yo me encanta las montanas y para mi narido da igual. Pero no le gusta hartarse mucho. Por eso Lofoten es ideal para nosotros. Para mi hermosas vistas y para el poco movimiento. He leido que Lofoten es el archipielago el mas bello en Noruega y si vas alli alguna vez ningunas vistas de Norguega no van a gustarse tanto. No puedo esperar!!
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-06, 23:29   #1878
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Genial! Entonces que lo paséis muy bien y comparte luego alguna foto!!!

Yo soy más de sitios cálidos, el próximo viaje que vamos a hacer será a Marruecos, pero eso cuando tengamos más dinero porque por ahora la boda nos está arruinando
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-07, 08:39   #1879
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Genial! Entonces que lo paséis muy bien y comparte luego alguna foto!!!

Yo soy más de sitios cálidos, el próximo viaje que vamos a hacer será a Marruecos, pero eso cuando tengamos más dinero porque por ahora la boda nos está arruinando
Claro

Pues no vais a la luna de miel?
Nosotros tampoco porque la boda fue el 23 de abril y yo no tenia dias libres para hacerlo. Por eso teniamos la luna de miel 3 meses despues. Que pena! Pero no hubo otra opción.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2017-08-08, 02:14   #1880
yaasmina
duende del sur
 
Avatar yaasmina
 
Zarejestrowany: 2017-03
Lokalizacja: Granada, ES
Wiadomości: 15
Dot.: Espańol... :)

Pues sí, es una pena pero bueno. En nuestro caso es por el tema de dinero más que nada. Tenemos muchos más gastos estos meses, queremos comprar un piso, yo quiero sacarme el carné de coche... mi prometido esta empezando con su propio negocio ahora mismo y tuvo que invertir mucho dinero en el asunto, pero si la campaña va bien y ganamos dinero vamos a ir de viaje, espero que podamos
yaasmina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2017-08-08, 08:21   #1881
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez yaasmina Pokaż wiadomość
Pues sí, es una pena pero bueno. En nuestro caso es por el tema de dinero más que nada. Tenemos muchos más gastos estos meses, queremos comprar un piso, yo quiero sacarme el carné de coche... mi prometido esta empezando con su propio negocio ahora mismo y tuvo que invertir mucho dinero en el asunto, pero si la campaña va bien y ganamos dinero vamos a ir de viaje, espero que podamos
Que todo vaya bien!

Ayer busque la mesita para nuestro salón y encontre nada. Enconre 3 mesas que me gustaban pero mi marido me dijo que no iba buena idea :primero de cristal curvo - no es vidrio templado y por eso es peligroso, segundo demasiado bajo y el otro regulable (muy practico) pero demasiado caro. Ahora no tengo idea donde comprar esta mesa. Queria algo moderno pero pienso que vamos a comprar algo tradicional porque no encontremos nada adecuado.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 10:24.