Espańol... :) - Strona 58 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2016-08-27, 11:01   #1711
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Soy profesora de enseńanza basica y trabajo en una escuela primaria y ademas

Hola .

Yo tambien . Iniciamos el ano nuevo, no? Trabajas en las clases 1-3?
Ahora trabajo en la escuela por la tarde con los ninos de 6 anos. A veces (si es necesario) enseno la musica. De verdad empeze a trabajar aqui como profesora de musica. Trabajo 5 anos (ahora emezare el 6): 2 anos como profesora de musica, un ano con los ninos de 5 anos, despues musica y ninos pequenos y ahora solo chicos. A veces tambien tengo las clases extras con los ninos que tienen 7-9 anos pero prefiero trabajar con los ninos menores.

Que estudias exactamente? El idioma con la cultura o solo cultura de hispanohablantes?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 11:16   #1712
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Hola .

Yo tambien . Iniciamos el ano nuevo, no? Trabajas en las clases 1-3?
Ahora trabajo en la escuela por la tarde con los ninos de 6 anos. A veces (si es necesario) enseno la musica. De verdad empeze a trabajar aqui como profesora de musica. Trabajo 5 anos (ahora emezare el 6): 2 anos como profesora de musica, un ano con los ninos de 5 anos, despues musica y ninos pequenos y ahora solo chicos. A veces tambien tengo las clases extras con los ninos que tienen 7-9 anos pero prefiero trabajar con los ninos menores.

Que estudias exactamente? El idioma con la cultura o solo cultura de hispanohablantes?
Si, trabajo con las clses 1-3, pero ahora solo en el after-school club por causa de mis estudios (por las mańanas voy a la universidad ). Estudio en el centro de los estudios latinoamericanos, es una carrera genial, me encanta, pero con mas bien unos estudios culturales.

Durante el after-school club enseńo tambien espańol, pero sólo estas cosas totalmente basicas- numeros, colores, canciones faciles. Empece a trabajar en esta escuela hace 6 ańos. Es una escuela privada, muy pequeńa. He leido que eres una cantante profesional, que bien!

Yo nunca he trabajado con los nińos de guarderia, pero he trabajado con los adolescentes Y tengo que decir, que me gusta mas trabajar con los nińos de 6-9 ańos
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 12:59   #1713
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Que bien que ustedes trabajan con los nińos En septiembre empiezo la maestría de pedagogia y en el futuro quiero trabajar en una escuela o guardería. Por favor, compartan conmigo su experiencia. Cuentenme como es ese trabajo de verdad.
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 14:01   #1714
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Que bien que ustedes trabajan con los nińos En septiembre empiezo la maestría de pedagogia y en el futuro quiero trabajar en una escuela o guardería. Por favor, compartan conmigo su experiencia. Cuentenme como es ese trabajo de verdad.
Dónde vas a realizar tus estudios? Bueno, a mi me encanta trbajar con los nińos, pero mucho depende de tu escuela, jefes, ambiente en el trabajo... En mi escuela no hay muchos nińos, tampoco hay muchos profesores. Todo esto tiene sus ventajas y sus desventajas. Me parece que es mucho mejor trabajar en una guarderia publica que en la privada aunque no es tan facil conseguir el trabajo en una publica. Es una buena idea terminar tambien estudios de terapia pedagógica. Espero que te guste tu nueva carrera.
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 15:44   #1715
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Es una escuela privada, muy pequeńa.
Te pagan mejor o peor que en la escuela publica?

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Yo nunca he trabajado con los nińos de guarderia, pero he trabajado con los adolescentes Y tengo que decir, que me gusta mas trabajar con los nińos de 6-9 ańos
Yo me gusta trabajar con los ninos pequenos. Cuando estudiaba Pedagogia, trabajaba en las guarderias como profesora de musica (ritmica). A veces ensenaba tocar el piano los ninos que tenian 6,5 ,4 o 3 anos .


Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Que bien que ustedes trabajan con los nińos En septiembre empiezo la maestría de pedagogia y en el futuro quiero trabajar en una escuela o guardería. Por favor, compartan conmigo su experiencia. Cuentenme como es ese trabajo de verdad.
Al principio tienes que seleccionar que prefieres: trabajar con los ninos en la guarderia o mayor. Despues de la practica en la universidad yo sabia que no quiero trabajar en la escuela con los ninos que tienes 7-9 anos. Ahora confirmo. Eso no es para mi.
Otra cosa es tu caracter. Si eres la persona que se enfanda muy rapido esto no es para ti porque a veces son las situaciones difficiles ( lee mas abajo sobre esto). Tampoco no en bueno si eres la persona muy callada y introvertida.
Lo mas importante es gustarte lo que haces. Sin esto no hay posibilidad trabajar en la escuela. Otra cosa son tus colegas del trabajo, el tuo directore ect.
Ademas tienes que tener mucha patienza (no solo para los ninos, a veces tienes que tener mas patienza para los padres de los ninos). Ahora la sociedad es mucho mas peor que antes (no solo yo pienso asi, tambien piensan lo mismo los profesores que trabajan ya 30 anos). Por eso a veces los ninos y los padres piensan que pueden hacer todo lo que quieran. Los ninos aprenden muchas malas cosas de sus padres. Y los padres piensan que puedan decirte como hacer las clases, educar los ninos en la escuela pero no lo hacen lo mismo en la casa. A veces eso es muy dificil. Claro, no todos padres son asi pero cada ano mas.
Lo peor para mi es cuando los ninos no quieren aprender y son vulgares. Ensenaba la musica los ninos de 10-12 anos y conozco muchas ejemlos vulgares. Con los ninos menores es mucho mas facil porque son mas educados pero sus padres no (no todos pero muchos) . Por eso pienso de cambiar el trabajo. Yo me gusta mucho ensensar pero a veces estoy harta de los padres y los ninos que tambien piensan que pueden todo. Me encanta ensenar las personas (no solo los ninos) que quieren aprender y te confian.
Y otra cosa. El proximo ano el sistema educativo va a cambiar de nuevo. Lo peor que no es un buen cambio: ni per los profesores ni tampoco para los ninos.

PERO...

De otra manera hay muchas cosas buenas: una satisfacion, las sonrisas de los ninos, sus ternura, un salario bueno porque trabajas menos horas que algien en la tienda (si no estas todo el tiempo en la escuela haciendo las cosas extras) ect. . En la escuela publica tienes tambien el dinero extra para motivarte, para viajar durante las vacaciones ect. Tambien tienes mas vacaciones que otras personas y mucho mas.

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Es una buena idea terminar tambien estudios de terapia pedagógica. Espero que te guste tu nueva carrera.
En la mia escuela los profesores en las clases 1-3 tienen las clases terapeuticos (unos 10-13 ninos en una clase) pero no tienen educacion con esto porque no es obligatorio. Entonces no se si es una buena opcion.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 19:35   #1716
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Te pagan mejor o peor que en la escuela publica?

En la mia escuela los profesores en las clases 1-3 tienen las clases terapeuticos (unos 10-13 ninos en una clase) pero no tienen educacion con esto porque no es obligatorio. Entonces no se si es una buena opcion.
Bueno... no se Ahora no trabajo muchas horas y me pagan bastante bien, pero en las escuelas publicas hay mas privilegios y generalmente me parece una opción mejor en cuanto a los salarios (mis amigas trabajan en las escuelas publicas y sus condiciones de trabajo me parecen mejores). Pero tambien los clases son may numerosas y el trabajo puede resultar mas dificil.

Pero ellos tienen clases terapeuticos o terapia individual? No se si se puede tener horas de la terapia pedagógica si no se terminó ese curso o estudios.
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 20:25   #1717
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Bueno... no se Ahora no trabajo muchas horas y me pagan bastante bien, pero en las escuelas publicas hay mas privilegios y generalmente me parece una opción mejor en cuanto a los salarios (mis amigas trabajan en las escuelas publicas y sus condiciones de trabajo me parecen mejores). Pero tambien los clases son may numerosas y el trabajo puede resultar mas dificil.
Si, claro pero trabajar en la escuela privada me parece peor por causa de los padres. Creo que los padres son peores en la escuela privada que en la escuela publica (y como he dicho antes en la escuela publica tampoco es facil). HORROR.

Me alegro que ganes bien. Una vez he hablado con una chica que tambien trabaja en la escuela privada. Hablaba que el salario es fatal.


Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Pero ellos tienen clases terapeuticos o terapia individual?
Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
No se si se puede tener horas de la terapia pedagógica si no se terminó ese curso o estudios.
Tienen las clases terapeuticos. tampoco se si todos los profesores pueden hacer una terapia individual. Creo que no.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2016-08-28, 11:42   #1718
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Si, claro pero trabajar en la escuela privada me parece peor por causa de los padres. Creo que los padres son peores en la escuela privada que en la escuela publica (y como he dicho antes en la escuela publica tampoco es facil). HORROR.
Bueno, tienes razón! Por eso me alegro de tener solo el after-school club, esto me gusta mas que dar clases de enseńanza basica, no hay problemas con las notas...
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-28, 14:24   #1719
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Bueno, tienes razón! Por eso me alegro de tener solo el after-school club, esto me gusta mas que dar clases de enseńanza basica, no hay problemas con las notas...
Yo tambien por eso prefiero trabajar con los ninos por la tarde.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-29, 18:53   #1720
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hoy, he hablado con mi directora del trabajo. Me ha dicho que puede devolver mi curso de espanol . Pero por ahora no esta segura si puedo ir a las clases privadas.
Me alegro mucho .

Y.... quiero hacer las clases de espanol en el trabajo para los ninos pequenos. Sabeis... las canciones, los numeros ect. Pero no estoy segura si los padres lo quieran. Tengo que preguntarlos. A mi me parece una buena idea porque nunca nadie ha ensenado espanol en la mia escuela .

Mimi, no te he asustado sobre el trabajo en la escuela?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-30, 13:32   #1721
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Hoy, he hablado con mi directora del trabajo. Me ha dicho que puede devolver mi curso de espanol . Pero por ahora no esta segura si puedo ir a las clases privadas.
Me alegro mucho .

Y.... quiero hacer las clases de espanol en el trabajo para los ninos pequenos. Sabeis... las canciones, los numeros ect. Pero no estoy segura si los padres lo quieran. Tengo que preguntarlos. A mi me parece una buena idea porque nunca nadie ha ensenado espanol en la mia escuela .

Mimi, no te he asustado sobre el trabajo en la escuela?
Yo puedo asistir a las clases del español en la universidad, pero no se si tendre tiempo para eso

Las clases de español con los niños es una idea genial
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2016-08-30, 20:10   #1722
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość

Mimi, no te he asustado sobre el trabajo en la escuela?
No, claro que no, es que ultimamente no tengo mucho tiempo. Desde mańana podré escribir más aquí

Gracias por las respuestas El trabajo en una escuela me parece genial
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-30, 21:54   #1723
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
El trabajo en una escuela me parece genial
Que bien .

sabeis las paginas buenas donde se puede practicar la gramatica?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-11, 08:40   #1724
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Que tal chicas?
Por que nadie esriba aqui?
Yo he escrito a la escuela de idiomas en el bario para saber si tienen mi nivel de espanol. No tienen. Al decir mas, no tienen ningun nivel de espanol. Acabo de escribir para todos los profesores y los padres de los alumnos en la escuela donde trabajo (he escrito a 1ooo personas ) si saben a alguien que qiuere aprender este idioma (pueden crear un grupo). Alguien tiene que querer. Lo mas importante es que esta escuela de idiomas es en el edificio de la mia escuela . Todos tienen muy cerca . Por eso yo tambien quiero aprender espanol aqui (trabajo 2 minutos a pie de la mia casa). Mantened los dedos cruzados!!
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011






Edytowane przez Terha
Czas edycji: 2016-09-11 o 17:54
Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-19, 10:49   #1725
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas, ¿qué tal estáis?
Yo me siento un poco cansada ya con mi escuela
Terha, espero que todo salga bien
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-19, 19:15   #1726
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Hola chicas, ¿qué tal estáis?
Yo me siento un poco cansada ya con mi escuela
Terha, espero que todo salga bien
Gracias .
Que bien que escribes . Pensaba que ya no hay nadie para conversar.

Po ahora he encontrado una persona mas para las clases de espanol .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-22, 11:11   #1727
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Gracias .
Que bien que escribes . Pensaba que ya no hay nadie para conversar.

Po ahora he encontrado una persona mas para las clases de espanol .
Muy bien

Yo empece a dar "clases" a dos chicos pequenos, son muy graciosos Y siempre decia yo que no queria trabajar con los ninos del kinder Pero despues de las clases me siento totalmente agotada. El trabajo con los adultos no me cuesta tanto.
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-22, 21:16   #1728
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Muy bien

Yo empece a dar "clases" a dos chicos pequenos, son muy graciosos Y siempre decia yo que no queria trabajar con los ninos del kinder Pero despues de las clases me siento totalmente agotada. El trabajo con los adultos no me cuesta tanto.
Si. Es verdad. Yo por ejemplo enseno tocar el piano los ninos que tienen 3 anos. A veces es muy duro (o eso es imposible) pero me gusta hacerlo. Ademas me encanta aprender tocar el piano . No siempre, claro, pero generalmente si . A veces los estudiantes son muy introvertidos y no puedo bromar y sorprenderlos a algunas preguntas muy [niejednoznacznymi]. Lo que mas me gusta es preguntar y preguntarlos sobre todo porque solo asi pueden apreder pensar. Eso es muy importante para mi. Durante las clases debo ensenarlos como verificar sus errores en casa.

Los ninos de guarderia quieren apreneder espanol?

En general, cuanto tiempo ensenas espanol? En que nivel? Yo me gustaria hacerlo pero tengo que practicar un poco mas. Por ahora pienso que ensenar tocar el piano es mas facil pero eso es normal porque no tengo experiencia en ensenar espanol. Ademas ensenar los idiomas me parece mas responsable y es mas facil cometer los errores. No se si es verdad porque toco el piano desde hace 25 anos y la teoria de la musica no es un problema para mi.

Manana vamos al fin de semana a la mamma de mi Tż (:P). Por eso puedo responderte un poco mas tarde. Pero es muy importante para mi que podemos charlar. Espero que eso no va a cambiar .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-23, 06:54   #1729
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Si. Es verdad. Yo por ejemplo enseno tocar el piano los ninos que tienen 3 anos. A veces es muy duro (o eso es imposible) pero me gusta hacerlo. Ademas me encanta aprender tocar el piano . No siempre, claro, pero generalmente si . A veces los estudiantes son muy introvertidos y no puedo bromar y sorprenderlos a algunas preguntas muy [niejednoznacznymi]. Lo que mas me gusta es preguntar y preguntarlos sobre todo porque solo asi pueden apreder pensar. Eso es muy importante para mi. Durante las clases debo ensenarlos como verificar sus errores en casa.

Los ninos de guarderia quieren apreneder espanol?

En general, cuanto tiempo ensenas espanol? En que nivel? Yo me gustaria hacerlo pero tengo que practicar un poco mas. Por ahora pienso que ensenar tocar el piano es mas facil pero eso es normal porque no tengo experiencia en ensenar espanol. Ademas ensenar los idiomas me parece mas responsable y es mas facil cometer los errores. No se si es verdad porque toco el piano desde hace 25 anos y la teoria de la musica no es un problema para mi.

Manana vamos al fin de semana a la mamma de mi Tż (:P). Por eso puedo responderte un poco mas tarde. Pero es muy importante para mi que podemos charlar. Espero que eso no va a cambiar .
Preguntas inconcretas?

Bueno, uno de estos chicos ya tenia espanol y lo entiende casi todo, sus padres no quieren que se le olvide la lengua Nuestras clases van a durar una hora y pensaba que es demasiado tiempo pero resulta que no lo es porque tambien jugamos, cantamos, bailamos... entonces es bastante divertido.

Normalmente tengo clases de una hora con los adolescentes y adultos, los niveles A1-B2. Yo practico mucho en casa, porque mi novio es un hispanohablante
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2016-09-23, 16:28   #1730
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Preguntas inconcretas?
Puede ser

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Bueno, uno de estos chicos ya tenia espanol y lo entiende casi todo, sus padres no quieren que se le olvide la lengua Nuestras clases van a durar una hora y pensaba que es demasiado tiempo pero resulta que no lo es porque tambien jugamos, cantamos, bailamos... entonces es bastante divertido.
Como es posible que los ninos de guarderia saben espanol muy bien? Han vivido en el pais hispanohablante o tienen los padres hispanohablantes?

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Yo practico mucho en casa, porque mi novio es un hispanohablante
Ooooo. En que pais vivis? Como has lo conocido? Pueder escribir algo mas?

Yo, por desgracia, no tengo ninguna posibilidad para practicar espanol porque mi marido no sabe espanol nada de nada. Solo puedo hacer los cursos en la escuela de idiomas. Pero no lo puedo hacer durante 30 anos, no? Por eso, en el futuro, queria dar las clases de espanol.
Creo que lo peor para mi son los pronombres. Claro, me mezlcan muchas otras cosas, pero los pronopres es una loteria para mi . Leo los libros y veo que en algunas frases yo daria los pronobres pero un escritor no los ha usado. Y no se porque .

Ok. Nos vamos a la mia suegra . Que tengas buen fin de semana .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-25, 10:12   #1731
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Como es posible que los ninos de guarderia saben espanol muy bien? Han vivido en el pais hispanohablante o tienen los padres hispanohablantes?
Si, han vivido en Espana

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Ooooo. En que pais vivis? Como has lo conocido? Pueder escribir algo mas?
Es mexicano. Por ahora vivimos en Polonia pero queremos trasladrnos cuando termine mis estudios. Nos conocimos gracias al Internet pero es una historia bastante larga

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Yo, por desgracia, no tengo ninguna posibilidad para practicar espanol porque mi marido no sabe espanol nada de nada. Solo puedo hacer los cursos en la escuela de idiomas. Pero no lo puedo hacer durante 30 anos, no? Por eso, en el futuro, queria dar las clases de espanol.
Creo que lo peor para mi son los pronombres. Claro, me mezlcan muchas otras cosas, pero los pronopres es una loteria para mi . Leo los libros y veo que en algunas frases yo daria los pronobres pero un escritor no los ha usado. Y no se porque .
Los pronombres me parecen muy dificiles Pero creo que todos tenemos problemas con ellos
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-26, 09:55   #1732
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez weegirl Pokaż wiadomość
Si, han vivido en Espana



Es mexicano. Por ahora vivimos en Polonia pero queremos trasladrnos cuando termine mis estudios. Nos conocimos gracias al Internet pero es una historia bastante larga



Los pronombres me parecen muy dificiles Pero creo que todos tenemos problemas con ellos
es terrible.

Cuando terminas tus estudios?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-26, 21:27   #1733
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość

Cuando terminas tus estudios?
Espero que este julio
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-26, 23:24   #1734
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Aaaaa....... poco tiempo .
Donde quereis vivir? En Mexico, en el pais hispanohablante o en el pais mas neutral? Supongo que lo primero o segundo .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-09-28, 08:09   #1735
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Aaaaa....... poco tiempo .
Donde quereis vivir? En Mexico, en el pais hispanohablante o en el pais mas neutral? Supongo que lo primero o segundo .
Bueno, queremos mudarnos a Holanda Pero vamos a ver
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-10-16, 13:49   #1736
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola, weegirl. Que tal?

Hoy por primera vez he banado en mi nuevo carto de bano. Un mes y medio vivimos sin bano. Generalmente no me gustaba banarme pero ahora tengo un bano muy comodo. Creo que ahora lo hare mas a menudo.

He decidico no ir al curso de espanol en la escuela de idiomas. Voy a comprar los libros con las pruebas de espanol y quiero hacerlo cada dia. Ademas quiero repetir la gramatica muy intenso. Lo sigo haciendo .Ademas quiero dar las clases de espanol en el nivel basico. No digo ahora pero quizas durante 6 meses. Asi puedo aprender como ensenar los idiomas porque nunca he lo hecho. Te parece una buena idea?

En la mitad del ano nuevo queremos tener un bebe. Por eso no quiero por ahora gastar dinero para mejorar espanol porque no estoy segura que sera en el futuro. Claro, quiero dar las clases de piano y de espanol pero por ahora todo no esta claro.

El dinero de mi trabajo para los cursos quiero usar a las clases privadas (solo unas horas) porque tengo algunas problemas y qiuero practicarlo con un profesor. Por ejemplo tengo problemas con los `zaimki dzierzawcze`. No es problema para mi construir una frase basica pero a veces esto no es tan obvio. Quiza tu lo sepas y puedas ayudarme (si tienes la propria empreza puedo pagarte).
A veces tambien tengo un problema con los verbos estar y ser. Eso le parece muy simple pero en rehalidad no es siempre asi.

Cuando ensenas espanol siempre usas los libros del alumnos o priefieres ir con tu programa?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-10-17, 20:08   #1737
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Recuerdas que mi marido trabaja con el Espanol? Hoy he volvido a casa y mi marido dice: "Me quiero mucho mi amore". . Eso me encanto mucho No me importa que lo ha dicho con los errores. Eso es mejor que la flor o los mejores bombones .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-10-18, 09:10   #1738
Anoula
Zakorzenienie
 
Avatar Anoula
 
Zarejestrowany: 2006-04
Lokalizacja: Kraków
Wiadomości: 4 657
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas, a mí también me falta hablar español cada día. Antes por lo menos podría hablar en el trabajo y ahora puesto que estoy con los niños en casa hablo solamente con algunos amigos hispanohablantes de vez en cuando.
Anoula jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-10-18, 09:26   #1739
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Anoula Pokaż wiadomość
Hola chicas, a mí también me falta hablar español cada día. Antes por lo menos podría hablar en el trabajo y ahora puesto que estoy con los niños en casa hablo solamente con algunos amigos hispanohablantes de vez en cuando.
Hola
Das las clases de espanol en casa? He entendido bien? Tienes la priopria empresa?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-10-19, 20:14   #1740
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas! No escribí aquí desde mucho tiempo. Mi vida volteó totalmente patas arriba. Todos mis planes se derrumbron. Ahora estoy trabajando mucho y no tengo tiempo para nada, luego iré al extranjero.
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 11:41.