Espańol... :) - Strona 57 - Wizaz.pl

Wróć   Wizaz.pl > Kobieta > Nauka języków obcych - kącik językowy

Notka

Nauka języków obcych - kącik językowy Nauka języków obcych - kącik językowy, to miejsce wymiany informacji o kursach, podręcznikach, materiałach i ciekawostkach językowych. Dołącz.

Odpowiedz
 
Narzędzia
Stary 2014-10-15, 06:11   #1681
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez traicionera Pokaż wiadomość
Muchísimas gracias
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-15, 07:27   #1682
deszczowypies
Zakorzenienie
 
Avatar deszczowypies
 
Zarejestrowany: 2012-04
Wiadomości: 7 190
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Claro! Por qué no? Y qué haces ahora?
Soy estudiante de cuatro año i trabajo tambien. Creo que ir a la escuela de espanol, pero necesito mas tiempo. Y tu?

---------- Dopisano o 08:27 ---------- Poprzedni post napisano o 08:25 ----------

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Muchísimas gracias
Hola chica con pelo muy bonito!
__________________

deszczowypies jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-15, 07:37   #1683
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez deszczowypies Pokaż wiadomość
Soy estudiante de cuatro año i trabajo tambien. Creo que ir a la escuela de espanol, pero necesito mas tiempo. Y tu?

---------- Dopisano o 08:27 ---------- Poprzedni post napisano o 08:25 ----------



Hola chica con pelo muy bonito!
Hola!
Mi pelo no es bonito :P Trabajo para será así.
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-16, 07:11   #1684
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez deszczowypies Pokaż wiadomość
Soy estudiante de cuatro año i trabajo tambien. Creo que ir a la escuela de espanol, pero necesito mas tiempo. Y tu?
Yo estudio también
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-16, 20:38   #1685
deszczowypies
Zakorzenienie
 
Avatar deszczowypies
 
Zarejestrowany: 2012-04
Wiadomości: 7 190
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Hola!
Mi pelo no es bonito :P Trabajo para será así.
No es cierto!

Cytat:
Napisane przez lovebird Pokaż wiadomość
Yo estudio también
I qué estudias? Yo estudio derecho i creo que ir a la escuela da derecho espańol, pero tengo que trabajar mucho en el lenguaje...

Mi novio me compró libro para estudiar espańol ayer!
__________________

deszczowypies jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-17, 09:03   #1686
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez deszczowypies Pokaż wiadomość
I qué estudias? Yo estudio derecho i creo que ir a la escuela da derecho espańol, pero tengo que trabajar mucho en el lenguaje...

Mi novio me compró libro para estudiar espańol ayer!
ok, pensaba que estudias español, ahora entiendo Yo también estudio derecho Y dónde hay esa escuela de derecho español?

Y qué libro te ha comprado tu novio? Yo tengo muchos libros pero nunca tengo tiempo para utilizarlos como siempre... Me gusta mucho comprar libros nuevos y cuando les compro, siempre estoy segura que voy a trabajar con ellos, pero no lo hago...
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-17, 11:49   #1687
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Yo siempre estudio de los libros que compro A español tengo mucho ganas de estudiar, pero a otros no.
Ayer vi una serie peruana Ay... que lindo es allá!
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Najlepsze Promocje i Wyprzedaże

REKLAMA
Stary 2014-10-28, 19:36   #1688
traicionera
Zakorzenienie
 
Avatar traicionera
 
Zarejestrowany: 2008-12
Wiadomości: 10 917
Dot.: Espańol... :)

Hace anos vi tres telenovelas peruanas - Luz María, Pobre diabla y Milagros. Me gustaban muchos los pasajes de Lima, Cuzco y Arequipa.
Hoy compré para mi hijita una revista espanola para los ninos llamada Caracola. Es muy interesante, me gusta mas que las revistas polacas, porque ensena los ninos por ejemplo como se hace el papel, porque tenemos los dedos etc.
__________________
przeczytane książki
2018 rok -100
2017 rok-100
2016 rok -100
2015 rok -105
2014 rok-61
2013 rok-58
2012 rok-35


Komu komu, czyli książki do oddania
traicionera jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2014-10-29, 10:08   #1689
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

También las vi
¿Dónde compraste esa revista?
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2015-11-07, 15:02   #1690
letitiah
art at its finest.
 
Avatar letitiah
 
Zarejestrowany: 2015-10
Wiadomości: 3 673
Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

¡Hola!

Co prawda jest wiele wątków do szukania partnerów językowych, ale nie spotkałam się jeszcze z wątkiem, gdzie mówi się w danym języku. Stworzyłam tę dyskusję, bo chciałabym porozmawiać (a raczej popisać) tylko po hiszpańsku. Oczywiście możemy też szukać tu partnerów językowych do hiszpańskiego, ale główną myślą było to, żeby cała publiczna dyskusja toczyła się w tym języku
Poziom nie jest istotny! Jesteśmy po to, żeby ćwiczyć język, próbować i poprawiać błędy

¿Estáis conmigo? ¿Empezamos?
__________________
मेरे भारत में, सब कुछ सुन्दर है
þú ert engillinn efst á trénu mínu
letitiah jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2015-11-09, 20:18   #1691
EmiGli
Przyczajenie
 
Avatar EmiGli
 
Zarejestrowany: 2015-11
Wiadomości: 11
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Podemos hablar
EmiGli jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2015-11-09, 20:26   #1692
letitiah
art at its finest.
 
Avatar letitiah
 
Zarejestrowany: 2015-10
Wiadomości: 3 673
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Cytat:
Napisane przez EmiGli Pokaż wiadomość
Podemos hablar
¡Oh, qué bueno! ¿Qué tal? ¿Te gustaría hablar aquí o prefieres mensajes privados?
__________________
मेरे भारत में, सब कुछ सुन्दर है
þú ert engillinn efst á trénu mínu
letitiah jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2015-11-09, 21:00   #1693
EmiGli
Przyczajenie
 
Avatar EmiGli
 
Zarejestrowany: 2015-11
Wiadomości: 11
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

No sé...como tú quieras, me da igual. Podemos escribir aquí o por mensajes privados
EmiGli jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2015-11-09, 22:32   #1694
letitiah
art at its finest.
 
Avatar letitiah
 
Zarejestrowany: 2015-10
Wiadomości: 3 673
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Voy a darte un mensaje
__________________
मेरे भारत में, सब कुछ सुन्दर है
þú ert engillinn efst á trénu mínu
letitiah jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-07-19, 21:42   #1695
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Hola
Hay alguien que quiere charlar un poco en espanol?
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-07-20, 19:13   #1696
lovebird
Zakorzenienie
 
Avatar lovebird
 
Zarejestrowany: 2010-04
Wiadomości: 6 375
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Hola
Hay alguien que quiere charlar un poco en espanol?
Yo ¿Qué tal?
__________________

Przyszłość zaczyna się dzisiaj. Nie jutro.
Wymianki
lovebird jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-07-20, 19:38   #1697
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Rozmowy po hiszpańsku - hablamos en Español

Hola .
Cuanto tiempo aprendes espanol? De verdad, yo no hablaba desde hace mucho tiempo. Antes sabia espanol muy bien pero ahora no recuerdo muchas cosas y por eso quiero practicar .
Que haces? Trabajas? Estudias? Donde Wroclaw?
Yo trabajo en la escuela y por eso ahora tengo las vacaciones. El viernes con mi marido (estoy casada casi 3 meses ) vamos a su mama y despues quieremos ir a Noruega . Dime algo de ti .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-24, 12:52   #1698
mamandolina
Przyczajenie
 
Zarejestrowany: 2016-01
Wiadomości: 7
Talking Dot.: Espańol... :)

Hola a todos
Mi aventura con espaňol se empezó cuando tenía más o menos 14 aňos. Fui a Espaňa con los estudiantes del proyecto Comenius y me enamoró con la cultura espaňola y su lengua *.* lo fue la razón para estudiar en el instituto bilingűe. Ahora en el octubre voy a empezar a estudiar francés con espaňol. Qué voy a hacer después? Vamos a ver También vi algunas temporadas de una serie castellana: Isabel. Me encantaba muchísimo, especialmente porque pasaba los examenes de historia de Espaňa y lo fue mi momento favorito de historia hispana.
Si alguna o alguno de vosotros quiere conocerme más o cambiar algunos mensajes os invito a escribirme
Besos
mamandolina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-24, 13:16   #1699
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Hola

Ahora algo mas de mi .
A mi no me interesa la cultura espanola pero me encanta espanol . Cuando tenia 14 anos queria aprender espanol pero en la escuela no podia hacerlo (aprendia frances y ingles). Durante los estudios empeze a aprender espanol. Lo estudiaba unos 3 anos. En este tiempo hablaba/escribia muy bien (el nivel B2, quizas C1) y no queria aprenderlo mas porque un dia queria cantar en la opera (alli no es nesecario saber espanol).Entonces termine aprender espanol. Al principio repetia a vocabolario pero ahora (6-7 anos despues) no recuerdo muchas cosas. Especialmente tengo los problemas con pequenas cosas (escribir con "las" "a" o sin ) pero tambien no recuerdo muchas cosas de gramatica.
?Por que ahora quiero practicar espanol?
Lo ecsribire despues
Un beso
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując

Okazje i pomysły na prezent

REKLAMA
Stary 2016-08-24, 14:07   #1700
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Eres una cantante profesional? Cantas en una opera?
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-24, 15:13   #1701
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mamandolina Pokaż wiadomość
Hola a todos
Mi aventura con espaňol se empezó cuando tenía más o menos 14 aňos. Fui a Espaňa con los estudiantes del proyecto Comenius y me enamoró con la cultura espaňola y su lengua *.* lo fue la razón para estudiar en el instituto bilingűe. Ahora en el octubre voy a empezar a estudiar francés con espaňol. Qué voy a hacer después? Vamos a ver También vi algunas temporadas de una serie castellana: Isabel. Me encantaba muchísimo, especialmente porque pasaba los examenes de historia de Espaňa y lo fue mi momento favorito de historia hispana.
Si alguna o alguno de vosotros quiere conocerme más o cambiar algunos mensajes os invito a escribirme
Besos
Es una buena idea estudiar los idiomas porque despues tienes muchas opciones en el trabajo. Sabes frances? No se como es aprender espanol y frances en en mismo tiempo pero apredner espanol y italiano es muy, muy dificil. Todo se mezcla. Horror .

Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Eres una cantante profesional? Cantas en una opera?
Si . No trabajo en la opera todo el tiempo pero a veces canto en el coro de la opera. Eso es algo incredible porque me encanta cantar. Ademas a veces soy la bruja y el otro dia puedo tirar el pelo a alguien en el escenario. Siempre algo nuevo .

Y por que volvi a aprender espanol? Eso es relacionado con la opera.
Este junio en la opera ha sido un proyecto espanol. Cantabamos "La Carmen" de Bizet con los framgentos de Zarzuelas en Wroclaw. Por eso han venido los espanoles. Durante las pruebas los espanoles hablaban en espanol y algien traducia al polaco. En este momento me ha dado cuenta que quiero volver hablar en espanol .

Mimi, di algo de ti .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-24, 16:43   #1702
mamandolina
Przyczajenie
 
Zarejestrowany: 2016-01
Wiadomości: 7
Dot.: Espańol... :)

Aun no hablo ni aprendo frances pero todo va a cambiarse A mi me parece que estudiar los dos idiomas de la misma familia (romana) es mas facil, algunas palabras son parecidas pero suenan diferente. Vamos a ver, me encanto mucho cuando oia sermon del Papa en italiano y entendia el medio de palabras. Frances es mas dificil de aprender y pronunciar pero cuando ya sabes que es subjuntivo no es una gran sorpresa cuando lo encuentras aprendiendo la otra lengua romana. Quiero llegar a ser un traductor de ley, pero encontro una mujer que me ofrece la practica con los ninos franceses en el proximo ano. Espero que todo vaya bien. Como vosotros veis Espana y sus habitantes? Querriais vivir alli?

---------- Dopisano o 15:43 ---------- Poprzedni post napisano o 15:37 ----------

Hablas italiano???
mamandolina jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-25, 08:36   #1703
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mamandolina Pokaż wiadomość
A mi me parece que estudiar los dos idiomas de la misma familia (romana) es mas facil, algunas palabras son parecidas pero suenan diferente. Vamos a ver, me encanto mucho cuando oia sermon del Papa en italiano y entendia el medio de palabras.
Es horror. Creame . Tenia las clases de italiano en la accademia de musica. En este tiempo he hablado muy bien espanol. Y eso fue horror. Durante las clases hablaba espanol y no lo sabia . Pero espanol y italiano son mas parecidos que espanol y frances. Creo que en tu caso sea mejor .

Otra situacion:
Este verano con mi marido hemos sido in Italia (lo escrito bien? suena raro ). Ahora no uso italiano desde hace 5 anos (solo cantando en la opera). Al principio tenia muchas problemas hablar italiano y muchas palabras hablaba espanol pero despues 6 dias no recordaba nada de espanol porque mi cerebro podia solo hablar italiano.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-25, 10:02   #1704
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość

Si . No trabajo en la opera todo el tiempo pero a veces canto en el coro de la opera. Eso es algo incredible porque me encanta cantar. Ademas a veces soy la bruja y el otro dia puedo tirar el pelo a alguien en el escenario. Siempre algo nuevo .

Y por que volvi a aprender espanol? Eso es relacionado con la opera.
Este junio en la opera ha sido un proyecto espanol. Cantabamos "La Carmen" de Bizet con los framgentos de Zarzuelas en Wroclaw. Por eso han venido los espanoles. Durante las pruebas los espanoles hablaban en espanol y algien traducia al polaco. En este momento me ha dado cuenta que quiero volver hablar en espanol .

Mimi, di algo de ti .
Wow! Aprecio mucho a las personas que cantan porque yo no se nada de esto.

Sobre mi? Hmmmm... pues, a mi me encanta espaĂąol, es mi lengua favorita, en general me gusta mucho estudiar los idiomas y me encanta enseĂąarlos a otra gente. Todavía estoy estudiando en la uni, pero cuando termine quiero ser profesora y trabajar con los niĂąos. Me gusta también leer los libros, hacer deporte, leer sobre novedades de belleza y moda ( por este motivo estoy aquí en esta página) y otras cosas.
Cytat:
Napisane przez mamandolina Pokaż wiadomość
Aun no hablo ni aprendo frances pero todo va a cambiarse A mi me parece que estudiar los dos idiomas de la misma familia (romana) es mas facil, algunas palabras son parecidas pero suenan diferente. Vamos a ver, me encanto mucho cuando oia sermon del Papa en italiano y entendia el medio de palabras. Frances es mas dificil de aprender y pronunciar pero cuando ya sabes que es subjuntivo no es una gran sorpresa cuando lo encuentras aprendiendo la otra lengua romana. Quiero llegar a ser un traductor de ley, pero encontro una mujer que me ofrece la practica con los ninos franceses en el proximo ano. Espero que todo vaya bien. Como vosotros veis Espana y sus habitantes? Querriais vivir alli?

---------- Dopisano o 15:43 ---------- Poprzedni post napisano o 15:37 ----------

Hablas italiano???
Tienes razón estudiar los idiomas de la misma familia es más fácil porque son parecidos, pero la verdad es que a veces pueden mezclarse y confundirse. Yo desde unos días estoy estudiando portugues, no me confundo por ahora pero hablo con muy fuerte accento espaĂąol Pero espero que esto cambie con el tiempo.


Me gusta EspaĂąa y los espaĂąoles, me gusta la cultura e historia, pero en general no me gusta tanto como America Latina. Estoy enamorada de su cultura Me encanta todo. Y allá viviré en el futuro.

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Es horror. Creame . Tenia las clases de italiano en la accademia de musica. En este tiempo he hablado muy bien espanol. Y eso fue horror. Durante las clases hablaba espanol y no lo sabia . Pero espanol y italiano son mas parecidos que espanol y frances. Creo que en tu caso sea mejor .

Otra situacion:
Este verano con mi marido hemos sido in Italia (lo escrito bien? suena raro ). Ahora no uso italiano desde hace 5 anos (solo cantando en la opera). Al principio tenia muchas problemas hablar italiano y muchas palabras hablaba espanol pero despues 6 dias no recordaba nada de espanol porque mi cerebro podia solo hablar italiano.
Este verano hemos estado con mi marido en Italia / hemos ido a Italia
__________________


Edytowane przez Mimi08
Czas edycji: 2016-08-25 o 10:03
Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-25, 11:15   #1705
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez mamandolina Pokaż wiadomość
Como vosotros veis Espana y sus habitantes? Querriais vivir alli?
Una vez he estado (gracias Mimi) en Espana pero de verdad no puedo decir nada de este pais. He estado en Lloret de Mar y alli no hay espanoles . Tambien he estado en Barcelona y me gustó mucho pero pienso que este pais no sea para mi. Pienso que los espanoles sean muy amables, diverdidos ect. pero tambien tengan muchas desventajas: son tarde, no tienen los planes de dia o del futuro ect.) Quiza este equivocado. Soy una persona bastante ordenada y me gusta los planes . Ademas pienso que el clima no sea para mi (hace demasiado calor ).


Cytat:
Napisane przez Mimi08 Pokaż wiadomość
Sobre mi? Hmmmm... pues, a mi me encanta espaĂąol, es mi lengua favorita, en general me gusta mucho estudiar los idiomas y me encanta enseĂąarlos a otra gente. Todavía estoy estudiando en la uni, pero cuando termine quiero ser profesora y trabajar con los niĂąos. Me gusta también leer los libros, hacer deporte, leer sobre novedades de belleza y moda ( por este motivo estoy aquí en esta página) y otras cosas.
Tenemos muchas cosas en comun. Yo tambien me gusta esnenar (especialmente tocar el piano) pero solo cuando las personas quieren aprender. Por eso a veces no me gusta el mio trabajo porque alli a veces son las personas que no les gustan aprender. Tambien me gusta leer los libros. Sabeis que en la Red hay una pagina donde se puede descargar los libros en espanol totalmente gratis?

Estudias Pedagogia? Yo tambien lo estudiaba . Donde quieres trabajar? En la guarderia o en la escuela?

Sabeis que? Estoy deprimida mi nivel de espanol . No recuerdo las cosas basicas y eso me darabia mucho!! Despues de tantos anos no es tragicamente porque pienso que recuerde muchas cosas mas complicadas pero las cosas basicas no .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-26, 16:12   #1706
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

AAAA!!! Mi marido es genial!!Trabaja en la empresa internacional. Hoy ha hablado con un espanol. Despues me ha dado el telefono para yo podia hablar con este hombre en espanol. Eso me encanto. Despues no podia dejar de sonreir .

ME ENCANTA hablar en espanol con los espanoles!! Son muy simpaticos y abiertos.
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-26, 16:30   #1707
Mimi08
Zadomowienie
 
Avatar Mimi08
 
Zarejestrowany: 2010-07
Wiadomości: 1 185
Dot.: Espańol... :)

Sí, los espaĂąoles son muy simpáticos y abiertos pero también muy ruidosos. En general a mi me gusta hablar con ellos.
__________________

Mimi08 jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-26, 19:49   #1708
traicionera
Zakorzenienie
 
Avatar traicionera
 
Zarejestrowany: 2008-12
Wiadomości: 10 917
Dot.: Espańol... :)

Hola chicas!
Que bueno que este tema ya no es muerto
__________________
przeczytane książki
2018 rok -100
2017 rok-100
2016 rok -100
2015 rok -105
2014 rok-61
2013 rok-58
2012 rok-35


Komu komu, czyli książki do oddania
traicionera jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-26, 21:18   #1709
Terha
Zakorzenienie
 
Avatar Terha
 
Zarejestrowany: 2010-08
Lokalizacja: Wrocław
Wiadomości: 16 500
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez traicionera Pokaż wiadomość
Hola chicas!
Que bueno que este tema ya no es muerto
Hola Ya 4 personas en este foro. Quien mas?

Dinos algo de ti .
__________________
Kosmetyki, ubrania i dodatki - https://wizaz.pl/forum/showthread.php?t=831247
Książki, filmy, CD, kasety - https://wizaz.pl/forum/showthread.ph...1#post57613011





Terha jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Stary 2016-08-27, 10:47   #1710
weegirl
Zakorzenienie
 
Avatar weegirl
 
Zarejestrowany: 2007-03
Wiadomości: 5 126
Dot.: Espańol... :)

Cytat:
Napisane przez Terha Pokaż wiadomość
Hola Ya 4 personas en este foro. Quien mas?

Dinos algo de ti .
Presente!

Hola chicas, queria hablar un poco en espańol. Soy profesora de enseńanza basica y trabajo en una escuela primaria y ademas estudio una carrera que esta relacionada con el mundo hispanohablante Pensaba que no iba a utilizar el espańol pero todo cambió hace un ańo- empece mis estudios y ahora tengo mas posibilidades de expresarme en castellano pero hablar me cuesta mucho, siempre tengo miedo de cometer un error

Edytowane przez weegirl
Czas edycji: 2016-08-27 o 11:04
weegirl jest offline Zgłoś do moderatora   Odpowiedz cytując
Odpowiedz

Nowe wątki na forum Nauka języków obcych - kącik językowy


Ten wątek obecnie przeglądają: 1 (0 użytkowników i 1 gości)
 

Zasady wysyłania wiadomości
Nie możesz zakładać nowych wątków
Nie możesz pisać odpowiedzi
Nie możesz dodawać zdjęć i plików
Nie możesz edytować swoich postów

BB code is Włączono
Emotikonki: Włączono
Kod [IMG]: Wyłączono
Kod HTML: Wyłączono

Gorące linki


Data ostatniego posta: 2017-08-08 09:21:05


Strefa czasowa to GMT +1. Teraz jest 06:49.